La mañana siguiente fue algo así como quejas por parte de Yoandri mientras Joel solo asentía a lo que su pequeño novio malhumorado decía.
-Así que la próxima vez, ahórrate tus pedidos y dile a tu abuela que los haga porque nosotros no lo haremos.
-La abuela Susan ya está muerta.- Christopher respondió tomando de su jugo de naranja. -Deberías de saberlo, tú también eras su nieto.
Una vena resaltaba en la frente de Yoandri mientras Erick y Joel hacían lo imposible para no reírse.
-A veces en serio desearía haber sido hijo único.
-Yo también te quiero, hermanito.
Yoandri gruñó una vez más y se dejó caer en el sofá al lado de Joel quien le dio un tierno beso en la mejilla.
Estaban todavía en la casa de los hermanos Vélez, y al parecer a Yoandri no le agradó la idea de que Erick se fuera de su propia fiesta de cumpleaños sin ni siquiera haber partido el pastel, ya que aquello les había costado trabajo de organizar.
Así que esa mañana, cuando Christopher y Erick se encontraban terminando de hacer el desayuno, Yoandri explotó y comenzó a quejarse diciendo que jamás volvería a hacerle favores al idiota de su hermano mayor.
-¿Sabes a que hora vendrá mamá?
-No lo sé, Christopher y aunque lo supiera no te diría.- su hermano menor respondió.
Christopher rodó los ojos y dirigió su atención al bonito niño de ojos verdes que veía la televisión a su lado, con su cabeza recostada en su hombro.
Aquello le parecía demasiado adorable.
-¿Te respondió Daysi?
-Si, dijo que fue al supermercado con tu mamá a comprar cosas para la cena de hoy.- la voz dulce de Erick contestó.
-¿Que cena?
-No lo sé, pero quieren que todos estemos ahí.
-Cuando dices todos, ¿también se refieren a mí?- un emocionado Joel preguntó.
-Claro, ya eres parte de la familia de todos modos.
Los tres chicos voltearon a ver a Christopher enseguida después de lo que había dicho, pues no era como que demostrara que Joel le cayera bien o algo por el estilo pero definitivamente con lo que dijo los había dejado sorprendidos, sobre todo a Yoandri y a Erick.
-¿De verdad?- la felicidad de Joel era inmensa y cuando observó que el castaño solo asintió, no dudó en levantarse e ir a abrazarlo. -Eres el mejor, cuñado.
Erick y Yoandri se carcajearon disimuladamente al ver la cara de incomodidad de Christopher mientras era abrazado por un sonriente Joel.
-Okay, creo que fue suficiente.- el de ojos miel apartó a Joel sin ninguna brusquedad pero dándole a entender que las muestras de cariño no le iban. -Nada de cuñado.
-Si, señor.- el de rulos respondió como si fuera un soldado de la marina.
Y puede que Christopher se sintiera poderoso ante aquello pero no dijo nada.
-Bien, ahora que terminaron con sus muestras de cariño, ¿Podrían dejarme ver mi show en paz? Gracias.
Los tres rodaron los ojos pero prefirieron no contestar a lo que Yoandri decía y se quedaron en silencio, con la televisión como único sonido.
Ambas parejas sentadas en el sofá mientras reían cada que se mostraba una escena graciosa del show favorito de Yoandri.
Aunque Christopher y Erick parecían perderse por algunos momentos en su burbuja de amor, dándose besos o toqueteos cuando había oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Sumiso - Chriserick
Fiksi Penggemar-Obediente...- metió su pulgar en la boca del menor haciendo contacto visual. -Tan sumiso para mi. Donde la tensión sexual entre Erick y el hermano mayor de su mejor amigo, los lleva a caer en ciertas tentaciones. Tal vez lo que alguna vez llamaron...