Capítulo 14- Mío

1.9K 82 42
                                    

La última semana se había pasado en un abrir y cerrar de ojos.

Erick había salido con Christopher solamente tres días de esa semana ya que el castaño había estado ocupado compartiendo tiempo con su madre quien había llorado las últimas tres noches ya que su hijo regresaría pronto a Londres y no sabía cuando volvería. Por otro lado, Yoandri no le había dirigido la palabra y parecía no importarle el que su hermano se fuera una vez más.

Ya se había ido antes así que, ¿Que más daba?

Era el jueves por la noche cuando Erick se encontraba en la cama de su habitación esperando a Christopher quien había estado ocupado empacando maletas ya que su vuelo estaba programado para el siguiente día, viernes.

Tomó un fuerte suspiro y cerró sus ojos, acostado en su cama.

-Malditasea.

Se sentía triste.

Él sabía que su pequeña aventura con Christopher acababa mañana y aunque se negaba a aceptarlo, se sentía triste, pero ¿Que más podía hacer? ¿Llorar y suplicarle que no se fuera? ¿Pedirle que se quedará cuando lo que habían tenido sólo era por diversión y nada más?

Era estupido.

Se froto los ojos negando y pudo haberse quedado ahí insultándose así mismo por las cosas estupidas que estaba sintiendo pero entonces el timbre de la casa sonó.

Corrió escaleras abajo y sus mejillas casi dolieron cuando aquella enorme sonrisa se dibujó en sus labios al ver a Christopher parado afuera.

-Hola, pequeño.

-Llegas tarde otra vez.- señaló haciéndose a un lado para dejarlo pasar.

Recibió un beso en sus labios, cosa que lo sonrojo.

-Lo siento, después de terminar de empacar mamá no quería dejarme salir, estaba llorando y dijo que quería pasar más tiempo conmigo ya que es mi ultima noche aquí pero logre convencerla y pues aquí me tienes.

-Oh.- el menor soltó sintiéndose mal. -No tenías que venir, debiste quedarte con ella, puedo imaginar cómo se siente y lo mejor será que te vay...

-Shhh.- rodeó su cintura con sus brazos, acercándose al más bajo. -Quiero estar contigo ahora, ya tendré mañana para pasar tiempo con ella.

-¿A-A que hora sale tu vuelo?

-En la tarde, tres treinta.

-¿Está bien si te acompaño al aeropuerto?

-Claro, mi mamá es lo única que irá así que...

-Oh, ¿Que hay de Yoandri? ¿Él no va?

-No, mamá trato de convencerlo pero su respuesta fue un no definitivo.

Erick bajo la mirada y recordó que no se había dirigido la palabra con Yoandri desde hacía semanas.

Probablemente su amistad se estaba yendo a la mierda y le dolía porque sabía que era su culpa.

-Hey, no pongas esa carita.- Christopher levantó su barbilla para conectar miradas. -Estoy seguro que cundo me vaya te volverá a hablar y todo estará bien.

-¿Que si ya no quiere ser más mi amigo?

-Lo conozco, Erick. Sé que el no hablarte le duele igual o incluso más que a ti, así que en cualquier momento se rendiría y te buscará.

-Eso espero.

Estaba esperando algo que en realidad él tenía que hacer y no Yoandri.

-¿Daysi tuvo turno de noche otra vez?- el castaño preguntó mientras subían las escaleras.

Sumiso - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora