Capítulo 20- Te pensé cada maldito día

1.3K 70 104
                                    

Erick no se movía.

En realidad no supo ni cómo reaccionar, es decir, ¿Como se supone que debía reaccionar al tener en frente a la persona por la cual estuvo deprimido por meses?

Christopher estaba ahí, no era ninguna mentira, le sonreía y sostenía aquella rosa entre sus manos como si nada, podía ver que había cambiado un poco debido a que su pelo era un poco más claro y sus músculos más grandes los cuales se marcaban en la camiseta blanca que llevaba puesta.

Y odiaba admitirlo pero se veía jodidamente atractivo.

Conectó su mirada verde con la del castaño y lo confirmó todavía más.

No estaba soñando.

-Hola, pequeño.

Sabía que había pasado bastante tiempo en el que él todavía no salía de su estado de shock cuando la música comenzó a sonar, quizá para romper aquel ambiente incómodo.

-¡A bailar!- Yoandri grito y todos se pusieron en modo fiesta.

Erick se sintió más aliviado cuando los ojos de todas aquellas personas se apartaron de él.

Dirigió su mirada una vez más a Christopher quien ya había borrado su sonrisa.

-¿No hay abrazo?

-¿Que haces aquí?- fue lo primero que preguntó casi en un susurro.

-Quería darte una sorpresa de cumpleaños.- respondió y se acercó al menor pero este dio dos pasos atrás. -Erick...

-No necesitaba ninguna sorpresa.

-Escucha, se que tal vez quieras explicaciones y prometo que te las voy a dar si solo...

-Pasaron más de ocho meses.

-Lo sé, se que es mucho tiempo y...

-Nunca llamaste.- dijo bajito, sin ni siquiera saber que sentía. -¿Por que?

-Yo...

-¿Todo bien?- Yoandri llegó mostrando preocupación.

-¿A que horas se besan?

Los tres voltearon a ver a un Joel sonriente cuando este hizo aquella imprudente pregunta, ganándose una mirada asesina por parte de Yoandri.

-¿Por que me miran así?

-¡Largo, Joel!

-Pero...

-Voy a matarte.- Yoandri parecía no tener más paciencia, tomó un suspiro y se dirigió a Christopher y Erick una vez más. -Supongo que se deben una plática así que yo me encargaré de la fiesta, así pueden tener un poco de privacidad.

-Gracias.- Christopher espetó.

-Oh, no lo estoy haciendo por ti, lo hago por Erick.

-Aun así, gracias.

-Como sea, solo no lo arruines de nuevo.- le dijo antes de irse y llevarse a Joel con él de nuevo a la fiesta.

Se miraron a los ojos una vez que quedaron solos y ninguno de los dos sabía que decir.

-Realmente no se por donde empezar.

-Por el principio tal vez.

-Claro.- tomó un suspiro hondo y acomodó su pelo. -Se que el que haya hecho todo esto te parezca estupido y probablemente lo sea y...

-Nunca dije que era estupido.

-Pero lo es.- aclaró sin apartar la mirada. -Erick escucha, esta bien si no quieres nada de esto, lo entiendo perfectamente es decir, después de todo este tiempo solo aparezco de la nada y espero que me recibas con los brazos abiertos lo cual es ridíc...

Sumiso - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora