Omnisciente.
Camila escuchaba hablar a su paciente de manera atenta, amaba su carrera demasiado, desde que comenzó a estudiar supo que era lo que deseaba hacer toda su vida, cuando le gustaba ayudar a los demás, poder entender sus problemas y ver avanzar a las personas, sonrió al ver a la joven tan entusiasmada contando cómo había logrado salir del closet con sus padres finalmente.
En parte, recordaba todo lo que a ella le costó decirle a sus papás que les gustaban las chicas más que los chicos, nunca se puso una etiqueta, pero cuando Lauren apareció en su vida intentó por años negarse que había algo más que una amistad entre ellas dos, no tuvo más opción al darse cuenta que se había enamorado de cada parte de esa mujer de ojos verdes y con una sonrisa sacudía por completo su mundo.
Fue el mayor miedo que sintió en su vida, el segundo fue cuando rompió bolsa, sintiendo algo de sangre deslizarse por su centro a los siete meses de embarazos de Ethan, teniendo que correr a la clínica sin saber si podría tener a su hijo con ella, su bebé.
-Papá me apoyó demasiado, de hecho me dijo que si era feliz él lo iba a hacer.- comentó felizmente.
-Solo debías confiar en ti, y no adelantarte a los escenarios, los miedos nos limitan a ver la realidad, por eso existen también para protegernos.- le explica.
-Asi es Mila... supongo que es más difícil con mamá, pero papá dijo que solo debíamos darle tiempo, aún así se que me ama y me apoyará.-
-Ten en cuenta eso, dale su espacio a tu madre, y no le insistas que de un momento a otro cambie todo, ella también está viviendo su propio proceso.-
-Lo respeto, solo soy un poco ansiosa.- recuerda.
-Esta bien, quieres liberarte, pero ya hemos hablado de eso.- Camila le sonrió poniéndose de pie, para darle un abrazo a la chica.
-Gracias Mila.- murmuró.
-Sabes que cualquier cosa me puedes hablar.- le sonrió. -Nos vemos en dos semanas.-
La chica asintió abandonando la consulta de su psicóloga, Camila soltó un suspiro, sirviéndose un vaso de jugo para mirar su anillo de matrimonio un segundo.
¿En que momento se perdió tanto con Lauren?
¿Por que se alejó tanto de su esposa?
¿Por que no fue capaz de enfrentar la situación de otra manera?
Sabía la respuesta, la sabía hace mucho tiempo, pero nunca pudo darse el tiempo de sentarse a analizar su propia vida porque tenía un montón de cosas más que hacer, preocuparse en ese momento, pensar en ella era algo que no podía permitirse, no cuando desconfiaba de Lauren no porque quisiera hacerlo sino porque tenía un miedo tremendo a todo lo que vivieron, más aún cuando su esposa la pasó mal durante todo el tratamiento hasta que empezó hacer efecto.
Las cosas habían decaído de un momento a otro, más cuando su embarazo comenzó avanzar en paralelo a Lauren, y los niños que requerían atención, Lucy tenía dos años aún estaba en casa... el dinero lo manejaba ella solamente y teniendo estar pendiente de cada movimiento de Lauren, tuvo que hacer un horario de su esposa fijándose que llegara siempre a la hora.
Con Max, que tenía celos de hermano mayor, el cual estaba yendo a su propio psicólogo luego de que no entendía porque su mamá a veces se enojaba de la nada, o simplemente estaba algo ausente. Con Lucy que exigía atención y no podían negar que Lauren si la ayudó bastante, pero al mismo tiempo Lauren se volvió un peso más sobre sus brazos en un momento donde ambas tenían que luchar juntas.
Al tercer mes de embarazo, tuvo el primer episodio de perdida con Ethan, con dolores tremendos, haciéndola tener que dejar la consulta, para tener reposo en su hogar, no podía pasar rabias, y a pesar de que no podía preocuparse mucho, tenía que apoyar a Lauren porque comprendía que la mujer estaba pasando por un momento difícil.
ESTÁS LEYENDO
En la cornisa.
FanfictionLa vuelta del pasado, un momento difícil, el amor no es el mismo cuando los años pasan. Tomar decisiones a veces no es simple, no cuando el corazón está dividido, no cuando una parte de ti dice que si y la otra se niega. Pero todo se complica aún...