Pov willowMe llamo willow park y actualmente estudio dos clases de magia abominaciones y magia de plantas soy la mejor de hexside actualmente lo cual estoy muy orgullosa y se preguntaran, ¿como llegue así?, bueno retrocedamos el tiempo un año antes.
Hace un año.
Antes era llamada willow la media bruja,bueno y eso si contamos de que mi ex-mejor amiga amity blight es una engreída conmigo cuando rompió nuestra amistad, pues mi vida es difícil siempre me costaba hacer magia, mi papas me apoyaban como sea, pero creo que no era suficiente, además tenia que lidear con los abusos escolares de amity y de esa estúpida de tres ojos al principio fue doloroso pero encontré a un nuevo mejor amigo llamado angustus potter je el pequeño se encontraba triste cuando lo vi la primera vez, le ofrecí mi amistad y desde entonces hemos sido mejores amigos.
Estar cerca de el, me ha dado fuerzas seguir adelante y escuchar sus estudios sobre los humanos es de lo mejor, pero quien diría que toparnos con uno nos iba a cambiar completo la vida y más de lo que sabiamos de su especie.
Aun recuerdo que nosotros íbamos saliendo de la escuela, después de evitar a la egocéntrica y narcisista de boscha, íbamos a la biblioteca pero de repente angustus quería ver si la dama búho tenia más artilugios humanos en puesto de basura humana llegamos pero no la encontramos en su puesto cosa que puso algo de preocupación en angustus.
Gus :cielos necesito más evidencia humana para la siguiente reunión del club sobre los humanos - estaba desprendimiento una gran aura de ansiedad.
Willow :tranquilo angustus de seguro la dama búho esta buscando.... ¿Eh? - algo me tomo con sorpresa y me confundio de repente vi el letrero de cerrado en el puesto y vi la dama búho se había puesto su abrigo, se retiraba con alguien encapuchado y veía que ese alguien tenia la misma edad qué yo en ese entonces.
Pov normal
Ambos jóvenes brujos miraron extrañado a la auto clamada bruja más poderosa de las islas hirvientes, retirandose con alguien misterioso esto llamó su curiosidad, los siguieron hasta la rodilla del titan, lo hacían con cuidado mientras, el misterio ser resulto ser luz qué iba darle una lecciones de magia a eda en este lugar.
Luz : percibo una gran conexión con la magia aquí, ancestral me habia dicho que la naturaleza emana energia de vida de cualquier rincón ya sea físico o espíritual ya veo porque es importante este lugar para las brujas - dijo tranquila mientras hacia un hechizo de ilusión muy poderoso a sus alrededores para evitar ser dectadas - aunque también percibo un aura de almas en pena qué perecieron aquí - pensó sería.
Eda : bueno al parecer tu maestra no estaba equivocada, creo que esto aplica para ambos para brujas y hechiceros de recontrase con sus raíces en la naturaleza - hablo con optimismo - aunque me imagino que tuviste más de un maestro, ¿cierto luz? - alzó su mirada.
Luz :bueno edalyn es cierto además de ancestral, tenia a mordo y tengo a wong aun siendo la hechicera suprema necesito aprender más el me sigue enseñando - comento serena mientras se sirve un poco de chocolate caliente en una taza de azura qué hizo aparecer de repente.
Eda : ¿ a que te refieres qué tenias a ese tal mordo?, ¿a caso te abandono?, ¿o te traicionó? - cuestionó la bruja.
Luz :no - soltando un pesado suspiro - karl mordo murió protegiendome de kaecilus en el mismo día que ancestral me cedió su lugar como la hechicera suprema ella también murió ese día - comento con pesadez, mientras bebe su chocolate es un tema que aun le duele de no salvar a su maestra y a quien consideraba un amigo.
Durante un momento viene como un flechazo unos recuerdos de lo que fue su entrenamiento de con ancestral y mordo.
Ancestral :¿quien eres luz noceda, en este basto multiverso?
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARÍA SI... luz se convierte en la hechicera suprema?
FanfictionEn una realidad, luz termina heredando el manto del hechicero supremo.