PARTE 23 Duelos Final

162 20 5
                                    

*iniciar desde el minuto uno

Vemos a los dos hermanas aún peleando en su pelea aún más reñida aunque con una clara superioridad de la peli naranja ya que crea un búho de un pilar del castillo y empezó a atacar su hermana lanzandole bolas de fuego explosivas, ella se defendía del ataque pero no podía hacer nada ya que no sabía cómo su hermana se volvió tan poderosa ya que sus hechizos no los recordaba tan poderosos, pero siempre sabía que su hermana era una prodigia en todas las clases de magia, creyó que la maldición la detendría pero fue inútil, no importa eso ahora va a demostrar que siempre es la mejor, con esa confianza destruye el búho y se lanza a gran velocidad pero eda hace un portal para que Lilith vaya a el lo cual lo logra y hace otro de tras suyo usando su bastón la golpea fuerte en la cabeza, ella se levantó trato de golpearla pero eda solo bloqueo el golpe como si nada y le da un gancho al estómago haciéndo que escupa sangre su hermana y le da por último una patada que la manda al suelo, la mayor está cansada.

Eda :¿quién es la anciana ahora? - comento burlona - por cierto luz me dijo que tu me maldijiste.

Lilith :¿como?....

Eda :hermana Luz es la maestra de las artes místicas ella es la Hechicera Suprema en el mundo humano.. Si los humanos hacen magia ella te siguió en su forma astral y se entero de tu secreto - comento neutro - sigue pelando Lilith esto no ha terminado.

De la nada eda crea un búho de energía gigante que amenaza con atacar a su hermana, ella logra levantarse para seguir la pelea.

Termina el soundtrack

*empieza desde el minuto 3:11

Mientras con luz.

Luz y hunter había empezado a pelear haciendo un choque de sus poderes provocando un pequeña ráfaga de aire en lugar, el rubio decido separarse para atacar a distancia con un ataque rápido de embestida pero luz mueve sus manos para hacer un hechizo y la vez cerrar el portal.

Luz:conjuro esfera...

De forma inesperada el rubio es aprisionado en una esfera de color dorado que neutraliza de forma fácil su ataque a la morena, el cual lo dejó sorprendido y atrapado dentro de la esfera.

Hunter :¡¡¿pero que?!!

Luz :JA.

El gusto no le duró a luz ya que el rubio logró salir de la esfera con teletrasportación y apareció detrás de la morena para golpearla, pero también luz se teletrasporta evitadando el golpe apereciendo arriba de el y le da una patada giratoria que manda a volar a un rubio a un metro rompiendole un poco la máscara, hunter se sorprendió a ver que la humana sabe pelear no sólo con magia si no también cuerpo a cuerpo.

Hunter :¡¡¡ARRRRGGG!!! - grito ce frustración - ¡¡ TOMA ESTO!!.

Se comenzó a teletrasportar alrededor de luz lanzado varios ataques con su bastón si logró dar la morena pero esta se reponerse, y bloquearlos con su escudo de serafín, los ataques eran rápidos, pero luz vio la oportunidad para su contra ataque.

Luz :garras de farallah.

Con una buena concentración salieron dos manos grandes con garras púrpuras que agarraron al rubio y detuvieron su ataque lo cual lo dejó sorprendido, luz comenzó a correr sujetando a su rival para que golpearlo con contra las rocas del pequeño monte de la isla mientras corre.

¿QUE PASARÍA SI... luz se convierte en la hechicera suprema? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora