PARTE 16 Luz Vs Raine Parte Final

342 27 10
                                    


En el santuario comenzó un verdadero caos para ser precisos en el segundo piso del lugar los estudiantes de las artes místicas se enfrentaban a las estudiantes de luna nova era una batalla reñida, marcy iba esposar a amanda para que no de problemas pero la chica respondió con un codazo en el estómago de la chica alegre y le da una patada que la manda a volar lejos hasta que choca con las barras de madera de las escaleras retorcidose de dolor y cayendo al suelo. Mientras willow forcejeo con lotte un poco pero viendo que es más fuerte y resistente físicamente que ella le da un cabesazo en la frete de la chica lo cual la deja aturdida lo cual la chica de las plantas usa plantas del lugar (las sacó de las masetas del lugar) y abominables aprovecha y hace una pequeña celda de ambos tipos de magia para aprisionar a la chica y de paso ponerle las esposas de las arenas de nisanti para neutralizar sus poderes.

Lotte :auch eso me dolió - se quejo mientras hacía muecas de dolor y se agarraba su frente.

Willow :una menos.

King seguía atrapado en un hechizo de levitación de parte de diana ya que volvió estar libre por unos momentos porque lotte fue derrotada fue rápida y volvió aprisionarlo mientras peleaba con gus este lograba evitar sus ataques gracias a sus ilusiones que eran más poderosas de lo que eran antes, la mejor estudiante de luna nova tenía problemas serios akko se acercó a ella

Diana :¿situación? - seguía lanzando hechizos de ataque.

Akko :capturaron a lotte y a succy - dijo preocupada - pero Jasminka y Constanze siguen de - pero ve que son capturadas por willow decae su ánimo - como decía solo quedamos nosotras dos y amanda.

Diana :maldición - comentó frustrada.

Amanda iba a agarrar a marcy pero está vuelve en sí la derriba con una patada giratoria haciendo que caiga al suelo, la chica iba a taclar de nuevo wu pero esta salta, le da un rodillazo en su cabeza provocandole un fuerte dolor ya en el suelo le da un gancho al hígado de la joven Bruja pero esta igual respondió con un gancho también por suerte para la chica de Taiwán no le dio fuerte y le da un combo triple de Golpes a amanda que la derriba directamente al suelo y da un k. o ha sido derrotada, por lo que marcy procede ponerle las esposas.

Marcy :y decían anne y Sasha que no podía defenderme ja - comentó con orgullo y ve que la puerta principal ya se abrió - ya llegó - dijo feliz.

Al fin hace acto de presencia la Hechicera suprema mientras flota con su capa de forma imponente mira a akko y a diana, detras de luz viene amity con un abominable cargando a un eda pasada de copas.

Luz : rindase ahora - lo dijo con un tono intimidante y aterrador.

Ambas chicas se miran para analizar más la situación saben que esta pelea no la pueden ganar ya que sienten que el poder de la morena es superior a ellas, diana odiaba admitirlo pero por fin ve alguien que es mejor que ella y akko también siente lo mismo quizás su espíritu es inquebrantable pero sabe que está pelea no pueden ganarla así que ambas alzan los brazos en señal de rendición diana deja su varita en el suelo y libera a king, gus quita sus ilusiones, sale a la luz con las esposas y se las pone a ambas chicas.

Luz :buena decisión - ahora esta calmada - ¿qué pasó aquí chicos?.

Willow :veníamos a verlas a ustedes pero king las descubrió.... - ve que luz mira al fondo del pasillo algo extraña -¿ luz?.

La morena ve que algo se mueve en el pasillo de repente...

Luz :¡¡escudo de serafín!! - crea su escudo que protege a todos de un ataque sorpresa - muéstrate - comentó fría.

En ese momento sale alguien encapuchado y tiene un instrumento musical que es un violín.

??? :libera a la dama búho, no quiero hacerte daño - dijo serio.

¿QUE PASARÍA SI... luz se convierte en la hechicera suprema? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora