PARTE 11 La Hechicera Y La Bruja Parte 3

371 32 7
                                    


Cuando ambas combatientes se lanzaron a la ataque ambas imbocan su magia luz invoca las espada de los vishanti y activa a la vez un glifo de fuego para combinarlo con la espada y amity invoca un abominación grande para atacar de un puñetazo a la morena, pero esta salta sin problemas para esquivar y cortarle el brazo a la criatura de baba y a la vez quemarlo gracias al glifo en la espada, esto sorprende a muchos de los espectadores en la arena al ver a la morena en acción contra una de las mejores estudiantes de hexside también la peli verde se quedo sin palabras ante lo que vio.

Willow :wow es un excelente movimiento de parte de luz - dijo sorprendida.

Anne :es un movimiento qué le enseñe en nuestro entrenamiento de hace unos días con espadas.. Luz no quiere depender solo de su magia.

*nota del autor a pesar de que la caja de la calamidad fue destruida, luz logro expandir una pequeña chispa de poder dentro de sasha y anne para que usen sus poderes no como antes pero serian similares a la fuerza de wonder woman solo sus ojos brillarán, marcy no corrio con la misma suerte aunque si es hábil con la espada, en combate cuerpo a cuerpo y tiene unos guantes de sonido qué black phanter y shuri le regaron en wakanda para poder defenderse.

Sasha :es una excelente media de prevención de parte de ella en caso de no tener su fuente de poder a su lado siempre - se llevó su mano a su mentón.

Marcy : cielos qué tipa tan increíble - alago a la morena.

Gus :eso explica porque anne nos enseñó a todos artes marciales.

King :si es mejor estar preparados para cualquier situación peligrosa.

De vuelta en la arena.

Luz :me sorprendes con tus habilidades.. Pero estoy decepcionada un poco en la forma en la qué peleas - dijo burlona mientras camina alrededor de la arena.

La peli verde también hace lo mismo.

Amity :no voy a perder contra alguien como tu.... ¡¡¡Ahhhhhhhh!! - se lanzó furiosa contra luz mientras envuelve sus brazos con baba de abominación.

Luz da saltos hacia atras para esquivar como si fuera una acróbata profesional, sabia que tomar estas clases iba ser de utilidad en el futuro.

Lilith :increíble esa humana es tan ágil, su magia es tan fuerte nunca sentí algo si - comento incrédula.

Eda :qué puedo decir hermana ser maestra de una humana tiene sus ventajas - dijo sarcástica y rio un poco.

La morena hace un hechizo básico raíces qué enreda a la peli verde al suelo, pero esta si libera y van atacar con sus puños a luz pero esta usa su anillo a escondidas.

Luz :espero hacerlo bien como a veces lo hace wong en sus misiones.

La Hechicera hace un portal antes de que amity le de el golpe en lugar de recibir el golpe la peli verde lo recibe ella misma gracias a que luz creo otro portal el golpe fue tan fuerte qué lanzó a la chica blight lejos de noceda, amity esta adolorida trata de levantarse pero no puede cae noqueada al suelo sin posibilidades de levantarse.

Esto crea un gran silencio entre los espectadores incluyendo aun más a lilith y al grupo de amigas de amity qué no lo podían creer que la más fuerte alumna de hexside fue derrotada por una humana luz solo queda mirando a su rival debería sentir satisfacción de haber humillando a amity pero algo dentro de ella siente pena por la peli verde, pero de repente se escucha un aplauso de alguien y de repente se escucha otro y otro para al final sea una ovación de todos los espectadores de la arena.

Anunciador : ¡¡LA PELEA LA GANA LUZ LA HUMANA!! - lo dijo con emoción.

Mientras con las dos hermanas.

¿QUE PASARÍA SI... luz se convierte en la hechicera suprema? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora