PARTE 17 The Defenders Parte 1

260 25 14
                                    


En el sótano del santuario las cosas iban serias ya que las estudiantes de luna nova estan ante la presencia de la Hechicera Suprema todas estaban nerviosas más akko y diana ya que siente que el poder de luz es algo que nunca habían sentido así, pero saben que es piadosa ella y sus aliados también lo son porque si no lo fueran ya estarían muertas en estos momentos, mientras eso piensan Luz se acerca a ellas con una silla y esta se sienta con una mirada seria.

Luz :tenemos que hablar con ustedes, ¿quiénes son?, ¿y de donde vienen? - cruzó sus brazos.

Todos entraron en nerviosismo con el tono de voz de luz, amity y los demás saben que su ella tiene sus métodos de intimidar a cualquiera y más amity que a pesar de que es ruda ella, ya que uno pensaría qué es ella quien tomó el control de su relación cuando Luz es que toma las riendas de su relación de novias, lo sabe bien esa vez que casi faltó a su segunda cita Luz no le dio besos ni abrazos por tres semanas por llegar tarde, puede ser algo torpe pero es mas madura y seria cuando se lo propone con cualquiera sin excepción.

Autor :si es hora que una luz en el multiverso logre dominar a su amity además.... Así lo quizo la nueva tva mijos no estén chingando.

Las chicas de luna nova no hablan hasta que akko decide hablar por sus amigas.

Akko :hola - dijo nerviosa mientras sonríe - me llamó atsuko kagari o puedes llamarme akko y ellas son mis amigas diana, lotte, amanda, Constanze y Jasminka bueno no somos de por aquí.

Luz :son de otro mundo - dijo tranquila pero dejó confundidas a las chicas - marcy explicales.

Marcy :ambas logramos hacer un hechizo para analizarlas más de cerca y vimos que sus auroras espirituales son diferentes a las nuestras - dijo tranquila mientras proyecta una ilusión explicando con más detalles.

Gus :gracias a esto podemos saber si hay visitantes de otros universos en nuestro mundo.

Amity :por lo que notamos no son variantes de personas que ya existen en este universo.

King :aunque mi amiga tiene una pregunta a ustedes - dijo con los brazos cruzados.

Luz :¿cómo llegaron a nuestra realidad?.

Hubo un silencio incómodo ante la pregunta de la morena ya que akko y las demás deberían decir la verdad podían negarse claro pero viéndolo desde otra perspectiva tienen que ganarse la confianza de la única persona que puede encontrar la forma de llevarlas a casa, así que todas asienten y dirán la verdad.

Diana :fue algo que pasó rápido en nuestro mundo estábamos tranquilas en nuestra escuela cuando de repente - hace pausa para akko tome la palabra.

Akko :una fisura se abrió y las absorbió a todas.

Lotte :fue horrible sentí que estaban destruyendome cada vez que pasáramos en diferentes mundos - dijo algo asustada ya que le daba miedo recordar eso.

Succy :esa fisura parecía cristales.

Luz analizó las palabras de las chicas, el amuleto de ilusiones que terminó en otro universo, el darkhold desapareciendo y lo que dijo zatanna comienza a unir los puntos sabe que algo malo está pasando en el multiverso que pude significar el peligro de la realidad misma, sabe qué ahora necesita más ayuda de la qué ya tiene así que es el momento de unir a los Defenders.

Con un simple chasquido libera a las chicas de su prisión.

Lotte :algo cruzó por tu cabeza para que nos liberaran... Ehh

Luz :me llamó luz noceda chicas y ellos son mis estudiantes/amigos se llaman gus, willow, marcy aunque practica más con mi amigo wong ella también es una estudiante mía, king y amity no es amiga es mi novia - dijo esto último sonrojada.

¿QUE PASARÍA SI... luz se convierte en la hechicera suprema? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora