Parte 29 Gorr El Carnicero De Dioses Parte 6

122 13 10
                                    

Vemos a nuestros protagonistas salir de ciudad omnipotencia, apenas con vida en su pequeño barco impulsado por las cabras.

Luz :bueno eso no resulto como esperaríamos - dijo algo molesta cubierta de oro.

Anne :tenia la ligera sospecha qué zeus era un cobarde - dijo enojada.

Izuku :y de que thor atravesó a zeus con su propio relámpago - dijo quitándose el oro liquido.

Amity :se lo merecia después de dejarlo desnudo frente a todos - dijo satisfecha con el horrible destino qué sufrió el dios griego.

Ochako :al menos luz me tapo los ojos para que no viera eso al igual que yo se los tape a ella - dijo aliviada.

Luz :lo cual agradezco yo soy fiel a mi novia - dijo estando de acuerdo mientras la peli morada sonríe

Anne :bueno al menos conseguimos el relampago de zeus lo cual nos puede servir para la batalla contra el carnicero de dioses - dijo aliviada - al menos nadie salío herido .

En eso entra valkiria adentro de la nave.

Valkiria :excepto korg anne - mostró el rostro del kroniano mientras lo pone la barra de bebidas.

Korg :hola bros - dijo alegre.

Luz :oh si olvide ese detalle - se sintió mal al olvidarlo qué korg perdió su cuerpo por culpa de zeus.

Amity :¿como se siente ser solo una parte de tu rostro? - pregunto curiosa.

Korg :bueno diré que me siento más ligero - dijo tranquilo.

Entra jane al pequeño bar mientras luz limpia a sus amigos y a su novia con su magia.

Jane :bueno al final resultó qué zeus era un cobarde junto a los otros dioses - comento molesta mientras se sienta en una mesa.

Anne :bueno yo lo sospechaba desde un principio - dijo igual de molesta.

Ochako :bueno no todos pueden ayudar a los que necesitan por cobardía de morir en lugar de luchar por algo justo .. Eso es decepcionante - dijo molesta igual.

Izuku :señorita foster, ¿y donde esta thor? - pregunto.

Jane :esta afuera hablando con los niños - respondió.

Luz :espero que los logre calmar porque no tenemos un plan de ataque - dijo inquieta.

Valkiria :eso si que es un problema - dijo preocupada - bueno para quitar eso de nuestras mentes un rato pues... ey chicos les invito algo de beber hay hydro miel para niños para ustedes.

Anne :de acuerdo vamos chicos - dijo contenta.

Los demás van a la barra de bebidas menos izuku y luz qué sé sientan un rato con jane en un mesa

Luz :entonces, de que podemos hablar por la mientras - dio una sugerencia.

Jane :bueno je - hizo una pausa - ¿como qué andan con ellas? - pregunto curiosa.

Luz :oh ya se a que te refieres - hizo una pausa - bueno yo amy ando bien aunque no hemos tenido problemas tratamos de mejorar un poco nuestra relación - sonrió.

Izuku :yo ochako pues hemos estado bien - sonrió nervioso - hemos mejorado más nuestra amistad.

Jane :estas seguro de que no sientes algo más por ella - dijo curiosa.

Izuku :no, claro que no señorita foster - respondió algo inseguro - aunque sintiera algo por ella no sabría como demostrarlo - dijo algo triste.

Luz :oye izuku yo también me sentía asi con el tema del amor es que me costó trabajo comprender eso, podía hacer muchos Hechizos poderosos o darles tareas tortuosas e imaginables a eda - sonrió con un poco malicia al recordar eso.

¿QUE PASARÍA SI... luz se convierte en la hechicera suprema? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora