Estamos en los sueños de la joven hechicera suprema ella está soñando algo extraño.
??? :¡¡¿PORQUE SON MEJORES QUE YO?!! - dijo una voz femenina triste sacando todo su dolor.
Luz :oye nosotras...
??? :¡¡TU NO SABES, LO QUE SE SIENTE PERDER A LOS QUE TE IMPORTAN!!, NADIE LO SABE USTDES SIGUEN CON SU VIDA COMO SI NADA - comento con cierto recelo a las chicas que estaban alrededor suyo entre ellas luz - YO HE FRACASADO CON AYUDAR.... AMIGOS....YO..... PERO TU - señaló a la morena - YO TE ODIO SOLO PORQUE TIENES A PA...
Luz despertó de repente algo agitada ve que aun están en el avión aún es de noche ve al reloj que falta unas horas para que amanezca y ve a sus amigos y su novia junto a ella todavía durmiendo. no sabe que estaba soñando, ¿a caso estuvo viendo un sueño suyo cumplido por una contra Parte suya en el multiverso?, ya que wong le dijo la teoría de que podía ver atraves de los ojos de una contra parte suya en otro universo, pero eso no lo siente ella fue más sueño que le mostró el futuro de algo que está por venir no sabe que es lo que soñó.
Piloto :queridos pasajeros estamos a punto de aterrizar en aeropuerto privado de...
Luz solo puede ver a su novia durmiendo todavía, la mueve un poco para que despierte.
Amity :mmmm.. ¿Luz? - comento somilienta.
Luz :ya vamos aterrizar amor - hablo con cariño.
Unos momentos después ya estando en tierra con bien y arreglado algunas cosas ya están esperando el autobus que los lleva a Nueva asgard en una terminal de autobuses que está cerca del aeropuerto privado se ve al grupo todavía cansados y con sueño.
Sprig :*bostezo * ¿falta mucho para que salga el autobus? - preguntó casando mientras está encima de la cabeza de anne.
Luz :* bostezo *solo unos minutos más y ya abordamos nuestro trasporte - comento igual cansada mientras carga su novia dormida en sus brazos mientras levita el equipaje de los demás.
Uraraka :nunca imagine que viajar de noche fuera casando pero vale la pena - comento algo positiva y casanda a la vez mientras levanta su pulgar en aprobación.
Izuku :bueno prefiero esto que aguantar los gritos de kachan - comento feliz pero también casando.
Pasaron unos minutos hasta que llegó su trasporte.
Anne :chicos ya llegó nuestro trasporte - comento feliz.
Todos se suben al autobús por suerte son los únicos que están en el así que la parte final del viaje iba ser más tranquilo pasaron las horas ya siendo las 8:30 de la mañana habían llegado a su destino y los demás ya despiertos ven que ya llegaron.
Quedaron asombrados por lugar de ver como en tan poco tiempo los asgardianos se acostumbraron y construyeron un nuevo hogar en la tierra.
Sprig :es increíble este lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARÍA SI... luz se convierte en la hechicera suprema?
FanfictionEn una realidad, luz termina heredando el manto del hechicero supremo.