* EMPIEZA DESDE EL MINUTO 3:33
La batalla por el universo había comenzando en wakanda todos iban a pelear contra el gran ejercito de thanos, luz en otra parte había iniciado su pelea contra el titan loco qué le había lanzando una roca grande con un hechizo de levotao que lo detuvo por unos momentos, hasta que el usa la gema de la realidad y la trasforma la roca en murciélagos qué van en contra de la morena pero esta se protege con campo de protección.
Luz : ¡¡VIENTOS DE WATOOMB!! - con este hechizo la morena lanzó una poderosa rafaja de aire hacia los murciélagos haciendo qué dispersen por los alrededores llegando a cegar al thanos.
Esto lo aprovecha la morena y lo va atacar de frente con una espada qué invoca y lo ataca de frente pero el titan los bloquea con facilidad con el guantelete del infinito estan así hasta qué luz le hace un corte en la mejilla haciendo qué brote sangre.
Thanos :todo por una gota de sangre - sonrió desafiante.
Le da una patada a la morena pero la bloquea con sus escudos, se lanzó de nuevo al ataque.
En wakanda todo era un caos xmen, 4 fantásticos, vengandores y los amigos de luz luchaban contra incontables ordas de enemigos marcy en el hulkbuster estaba siendo acompañada por Laura (x-23) juntas hacían equipo contra sus enemigos, mientras rhodey, tony y Eda atacaban desde el aire con la ayuda de falcon, pero eson derribados por black darw qué los tira con su mazo mientras avanza con proxima a su lado anne esta a lado de bucky y wolverine son derribados por las criaturas forcejean con ellas para liberarse algunos heroes poco a poco sucumbian ante la orda, hulk trato de ayudar a marcy pero no podía los enemigos qué sé iban acumulando los derriban a ambos.
Marcy :¡¡SON DEMASIADOS... MAHHHHHHHHH!! - grito agobiada.
Minuto 3:30
De repente un portal parecido al baifrost aparece en escena y de la nada aparece un hacha partiendo a las criaturas qué sé topa en su camino y revelan los que vienen son valkiria y los guardianes de la galaxia y el hacha regresa a la mujer todos se quedan sorprendidos ante esto de que llegaron los refuerzos al campo de batalla.
Marcy :Ja ja ja ja ¡¡AHORA SABRÁN QUIEN ES QUIEN!! - dijo emocionada
Thor :LO QUE DIJO ELLA.
Valkiria y los guardianes :¡¡ TRAIGANOS A THANOS!!!.
En titan de nuevo la pelea es intensa entre actual hechicera suprema y el titan loco ninguno cede, luz usa un truco qué aprendió en las islas hirvientes los glifos vio que eran magia antigua así que los estudio y los análizo. y vio que le podian servir, saca uno de fuego y le da potencia cuando forma una x qué le da de lleno al titan pero este lo absorbe con la gema del espacio y lo redirige a la morena logro hacer un escudo de serafín a tiempo qué la manda a volar contra los escombros, queda algo adolorida con su frente sangrando pero vuelve a la pelea.
Luz :¡¡TOMA ESTO!! - activa un glifo de hielo en el suelo y comienza a salir un muro de hielo.
Thanos apenas logra esquivarlo y si logra recibir un golpe qué lo manda a volar por los aires.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARÍA SI... luz se convierte en la hechicera suprema?
FanfictionEn una realidad, luz termina heredando el manto del hechicero supremo.