PARTE 15 Luz Vs Raine Parte 2

268 29 7
                                    


De vuelta con las chicas de luna nova estaban siguiendo la magia que habían sentido por casi toda la ciudad de la gran manzana.

Diana :¡¡AKKO ESPERA!! - decía algo agitada y poco cansada.

Akko :es aquí - Había parado y señaló al santuario.

Las chicas se quedaron atónitas del lugar que ven y sienten que la magia es aún más poderosa de lo que es.

Lotte :con que aquí viene toda esa magia un lugar rústico pero se ve bien.

Succy :oigan, ¿como vamos a entrar?.

Diana :no vamos de seguro... - se escucha que alguien abrió una ventana y ve que es amanda que forzó un poco la cerradura esto molesta un poco a la rubia qué suspira molesta - ya que entremos.

Todas entran con cuidado al santuario, ven que es bastante grande por dentro y ven que hay bastantes libros antiguos.

Amanda :vaya esto es interesante, veo que en el segundo piso al fondo del pasillo hay un salón de reliquias vamos.. - escucha unas voces - escondanse - susurro.

Al escuchar más cerca las voces rápidamente se escondieron en algunas partes, akko ve unas sombras acercándose y se revela que son gus, willow, king y marcy que están en el santuario.

Marcy :ven les dije que todavía no llegan de la boda.

*aquí una descripción de cómo está vestida actualmente marcy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*aquí una descripción de cómo está vestida actualmente marcy.

Gus :y wong dijo que estaba en una misión cerca de wakanda - leyó la nota que dejó wong en la sala.

Willow :bueno marcy supongo que tus clases de artes místicas con wong van esperar.

*dato marcy decidió aprender algo de magia con wong, luz le designó a wong como su maestro.

Akko :¿artes místicas? - preguntó confundida.

King :bueno no importa yo solo quiero ver a luz me prometió pasar un tiempo como amigos - dijo feliz - además quiero estar lejos de hooty un rato.

Gus :no te preocupes King pronto llegará debemos esperarla en sala por lo mientras - ve a marcy - ¿que dices marcy te unes?.

Marcy :si me uno a ustedes chicos ademas las chicas deben... - lo interrumpe King que se puso olfatear.

King :-camina alrededor del grupo mientras olfatea - oigan chicos ¿porque estoy oliendo frituras con extra queso? - esto confunde a los demás.

Jasminka: oh no - dijo preocupada.

Volvemos con luz y zatanna en el techo del salón ambas chicas se están poniendo al día de todas sus aventuras que han tenido.

Luz :entonces al final se casaron megan y conner estoy feliz por ellos - comentó con sinceridad y felicidad.

¿QUE PASARÍA SI... luz se convierte en la hechicera suprema? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora