Volvemos en el momento que luz y los demás recibieron una aparición inesperada de uno de los niños ese era astrid.
Astrid :¿maestra luz?, ¿usted que hace en nueva asgard? - pregunto asombrado.
Luz :estaba un rato de vacaciones aquí mis amigos y mi novia astrid.. Aunque creo que se arruinaron por esto - dijo desanimada mientras recibe palmadas su novia para animarla.
Thor :dejando esto de lado.. ¿Astrid estas bien? - pregunto preocupado.
Astrid :si.. Y ya no uso el nombre de astrid ahora me llamo asxel es el cantante de un popular qué oí en la tierra.
Korg :gunther rusell - dijo el nombre del cantante.
Anne :oh si mamá le gusta oír las canciones de el.
Thor :astrid tu padre te dio un nombre vikingo muy rudo.. Tengo muy buenas intenciónes de honrar sus deseos - dijo decidido.
Ochako :¡SI HONRA A TU PADRE! - dijo con ánimos.
Astrid :asxel - dijo molesto.
Thor : no astrid - respondió.
Amity :estoy me trae recuerdos cuando al principio quería cambiar mi nombre a azura - dijo feliz recordando el momento que peleó con su mamá por su nombre.
Izuku :a mi me trae recuerdos cuando elegimos nuestros nombres clave - dijo tranquilo con nostálgia.
Al final thor decidío llamarlo axel.
Thor :bueno asxel.. ¿Donde están? - pregunto para saber donde están astrid con los otros niños y sprig.
Anne :sprig, ¿esta contigo? - pregunto preocupada por su amigo.
Astrid :ah si la pequeña rana rosada esta con nosotros - respondió.
Anne :ay menos mal - dijo aliviada.
Astrid :y bueno thor no se donde estoy.. Aun no puedo usar bien mis ojos mágicos - dijo algo asustado.
Luz :debería recriminate de que no has prácticado, pero al menos sabes ya proyectarte desde otro sitio lo cual me pone feliz - dijo contenta de ver un avance en su alumno.
Thor :okay te enseñare como me enseñó tu padre.. Okay solo concentrarte y estira la mano - dijo tranquilo mientras korg estira la mano.
Luz :okay también voy a tratar de hacer lo mismo me voy a proyectar en tu mente thor para que igual este en el mismo sitio qué ustedes - dijo sería haciendo el hechizo.
Thor :de acuerdo - lo aprobó - okay concéntrate cierra los ojos - sus ojos brillaron.
Los ojos de luz también comenzaron a brillar mientras astrid cierra los suyos, de un momento thor esta en otro lugar junto con luz ven qué están en la jaula en que se llevaron los niños en algún lugar del espacio los niños se sorprenden al ver thor y a luz.
Astrid :thor - dijo sorprendiendo.
Los niños :maestra luz - dijieron contentos.
Luz :oh hola chicos - dijo tranquila.
Sprig :¡¡LUZ!! - grito emocionado al ver a su amiga mientras sale entre los niños para estar frente a ella.
Luz :ay gracias al cielo estas bien - dijo feliz de ver a sprig.
Thor :oh hola niños.. ¿Todo cool? - trato de elevar un poco más el ánimo.
Astrid :¿como qué todo cool?, ¿no lo ves?, estamos en una prisión de picos - dijo molesto y un poco alterado.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARÍA SI... luz se convierte en la hechicera suprema?
FanfictionEn una realidad, luz termina heredando el manto del hechicero supremo.