Precuela A Multiverse Of Madness

124 8 4
                                    

Mientras en el universo que conocemos de la luz original.

Vemos a amity, vee, willow y Gus buscando algunas pistas para tratar ayudar a luz para que se pueda encontrar una forma de regresar a casa a las islas hirvientes, entran al museo de gravesfield para tratar de encontrar algo, pero que si ninguno lo note alguien los está siguiendo sin que se den cuenta.

??? :tengo a la vista a los objetivos - informo a través de un comunicador en su oreja.

??? :excelente chica, mantelos todavía vigilados en caso de que haiga un disturbio - dijo la voz de una chica de 14 años.

??? :entendido los seguiré al museo - contesto tranquila.

Ya que entro al museo con sigilo con suma facilidad, al ver a los chicos escucha que encontraron una pista sobre lo que buscaban.

Los chicos :¡¡SANGRE DEL TITAN!! - gritaron sorprendidos.

Los chicos :¡¡SANGRE DEL TITAN!! - gritaron sorprendidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vee :ven pensamos lo mismo - dijo.

Antes de que hicieran otra cosa el comunicador de la chica misteriosa suena.

??? :¡¡LUNELLA SACALOS DE AHÍ!! - grito eufórica adviertiendo a su amiga.

Lunella :¿luz que pasa? - pregunto confundida en voz baja.

Luz :hay múltiples hostiles dirigiéndose a su ubicación son centinelas - dijo preocupada y esto sorprende a la castaña.

Lunella :de acuerdo los sacaré de aquí de inmediato, prepara al equipo que estén listos para llegar a las fueras de las ciudad - dijo segura mientras de su mochila saca su casco y se lo pone.

Luz :de acuerdo, buena suerte moon girl - dijo optimista.

Lunella :bien aquí voy - empezó a correr.

En eso willow empezó hablar.

Willow :saben es bueno...

En eso llego moon girl con ellos.

Lunella :lo siento me llevo esto - le quito el pergamino a amity - adiós - dijo un poco burlona mientras se retira corriendo.

Esto deja atónitos al grupo, sobre lo que paso así que solo pasa un momento para asimilarlo y se disponen a ir por ella.

Amity :¡chicos tras ella! - ordenó.

Gus :fue un mal momento para dejar a nuestros palismanes en la casa de luz - dijo preocupado - te extraño emmiline.

En eso salen corriendo del museo tras, la chica heroina qué iba corriendo lo más que podía para evitar ser alcanzada por la basílico y los jóvenes brujos cuando ve que la más atlética de los 4 la va alcanzar que es willow, lunella activa las ruedas de su patines para ir patinando hacia el norte a las afueras del pueblo y así se aleja de willow lo más rápido posible.

¿QUE PASARÍA SI... luz se convierte en la hechicera suprema? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora