Después de la batalla llego el amanecer en nueva asgard, vemos a nuestros protagonistas revisando el área por si acaso gorr dejo una pista para seguirle el rastro, pero vemos una anne deprimida porque secuestraron a su mejor amigo durante la pelea toda la noche lo estuvo buscando, hasta que su cuerpo no pudo más hasta caer rendida por el cansancio ella despertó en su habitación del hotel todavía con su ropa puesta qué llevaba ayer decide salir del hotel para saber si hay noticias sobre su amigo y de los niños que también fueron secuestrados por gorr durante la pelea.
No le toma mucho tiempo llegar al lugar donde sucedió la pelea mientras veía los daños provocados mientras sus amigos ven si hay una pista.
Thor :monstruos de las sombras. Son asquerosos - dijo asqueado mientras revisaba un auto quemado.
Ochako :ni que lo dija señor thor - respondió mientras quitaba escombros con su quirk y lo ponía en un camión.
Deku :nunca imagine pelear con monstruos así - hablo tranquilo pero algo inquieto.
Amity :ya somos dos compadre - le respondió al peli verde qué ayudaba a la castaña con limpieza usando unos de sus abominables.
En eso llegan luz y jane al sitio
Jane :volamos alrededor del mundo dos veces..
Luz :nada ya contacte a mis amigos en karma taj no tienen noticias de ellos - comento preocupada al igual que jane.
Llega anne.
Anne :entonces... ¿No hay señal de sprig? - hablo triste y preocupada.
Ochako :tranquila lo encontraremos lo prometo - hablo esperanzadora abrazando a la Tailandesa.
Thor :los cobardes deben haber huido, los encontraremos te lo aseguro anne encontraremos a tu amigo - le dio más confianza a la chica de cabello alborotado.
Esto eleva el ánimo del grupo, así que para mantener ese ánimo luz cambia un poco el tema.
Luz :así que... Ustedes... ¿Están bien? - le pregunto a ambos thors mientras se aguanta la risa.
Tanto jane y thor sueltan una risa incomoda mientras el grupo solo se ríen de esta situación.
Jane :pues claro... Dijo.. ¿Porque no? - hablo de forma nerviosa e incomoda - solo dijo que fue buen encuentro.
Thor :ni me lo digas - hablo igual que jane.
Jane : ha pasado que.. ¿Un año? - vio a thor.
Thor : un año, 7 meses y 6 días no se me ha olvidado - hablo tranquilo pero todavía incomodo - la última vez que te vi...
Habla luz a los chicos mientras la ex-pareja conversan.
Luz :aun recuerdo que eda me contaba muchas veces cuando raine rompió con ella - dijo algo triste ya qué sentía pena por su amiga en ese entonces.
Izuku :debió ser difícil para ella - vio que el tema era sensible.
Luz :lo fue pero gracias a mi pues.. todo se arreglo - soltó una sonría tranquila.
Anne :eso si que fue bueno para ella, dijo no he tenido pareja pero.... - es interrumpida por la castaña.
Uraraka :espera creí que sasha era tu novia - hablo con duda pero esta pregunta hace que anne se sonroje.
Anne :¡¡¿QUÉ?!! - grito nerviosa - yo.. Sasha no es mi novia... Ella ahhh - tartamudeo ya qué sé sentía avergonzada.
Amity :espera.. ¿Creíste qué ellas eran pareja ochako? - cuestionó a su amiga mientras ella y su novia se aguantan la risa.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARÍA SI... luz se convierte en la hechicera suprema?
أدب الهواةEn una realidad, luz termina heredando el manto del hechicero supremo.