Parte 14 Luz vs raine Parte 1

314 30 8
                                    


Inicia un nuevo día en la gran manzana el sol esta iluminado los edificios, la gente iniciando un nuevo día en sus actividades cotidianas en el santuario la luz del astro rey comienza a iluminar en todas partes hasta llegar a la habitación de la joven hechicera suprema que no pasó sola la noche la pasó acompañada de su novia amity blight quien está tenía una pijama de hecate la compañera de azura que era de color negro, poco a poco la joven bruja abre sus ojos y ve la habitación pero siente que su novia no está pero ve a la izquierda de la habitación un portal donde sale su novia aun en pijama con su capa y con el desayuno esto la pone feliz.

Luz :Buenos días cariño - hablo con cariño mientras le da un beso a su novia en el cachete - traigo el desayuno - señaló la bolsa.

Amity :gracias amor - le devuelve el beso - vaya es comida tailandesa - ve con más determinación el desayuno - me sorprende que la señora boonchuy haya puesto un tai go aquí.

Luz :según anne su mamá quería expandirse aquí en Nueva york y más que quiere aprovechar lo popularidad de anne después de luchar a lado de los vengadores así que negocios, son negocios - abre la charola - además el de los Angeles no quedará sólo pusieron a un amigo suyo a cargo del establecimiento.

Amity :bien por ella - también abre su charola.

Luz :hay que apurarnos batata hay que ir una boda dentro de poco.

Amity :ah si la boda de esa sanad... Digo doctora palmer - se llevo su mano a la barbilla - ¿con quien se casa tu amiga Luz?.

Luz :según la invitación decía con stephen strange.. Bueno lo que importa es que es una amiga mía que me ayudó a curar a otros hechiceros así que es un honor ir a su boda así que hay que apurarse linda - dijo esto último en español.

Amity :esta bien hermosa lo haré - hablo en español también en forma pícara.

Luz :esa es mi novia asombrosa.. Buen provecho.

Amity :igualmente.

Después de un gran desayuno y de asearse se ponen unos vestidos luz lleva uno rojo y amity uno morado con su cabello recogido salen directamente al salón donde se va a celebrar la ceremonia al igual que la fiesta ven que hay mucha gente, lo que sorprende a ambas es ver a eda en el lugar con un elegante traje de vestir.

Luz y amity :¿eda?.

Eda :oh hola chicas como están.

Luz :bien, ¿pero que haces aquí?.

Eda :pues christine también me invitó a su boda deje que gus cuidara a king y a hooty en mi casa - dijo tranquila.

Todas se sientan en sus lugares.

Amity :bien por ti eda qué decidiste distraerte un poco - sonrió.

La dama búho da un gran suspiro pesado con algo de melancolía.

Luz :¿pasa algo eda? - comentó preocupada.

Eda :no es que yo no - dijo triste y a la vez nerviosa.

Luz :es ella o elle mejor dicho - con mirada serena sabía que le pasaba.

Amity :ay eda, la mejor bruja de las islas, la mejor madre y la mejor estudiante de la hechicera suprema, aún así no te quedastes con whisppers - comentó sarcástica y un poco burlona algo que puso triste a la peli anaranjada.

Luz :amor fue muy grosero de tu parte para eda es un tema sensible - dijo calmada y llamándole un poco la atención a su novia.

Amity :perdón chicas eda yo - la interrumpen.

¿QUE PASARÍA SI... luz se convierte en la hechicera suprema? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora