Próximamente

111 11 3
                                    

En otro lugar vemos a un grupo de adolescentes en una cabaña algo remodelada hablando sobre algo que encontraron, esto chicos son rostros conocidos.

Gus y willow :¡¡LA PUERTA AL PORTAL!! - gritaron emocionados varias veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gus y willow :¡¡LA PUERTA AL PORTAL!! - gritaron emocionados varias veces.

Vee :contemosle a luz - sugerio.

Amity :¿qué tal si es otro callejón sin salida? - comento preocupada no quería ilusionar a su novia ya tiene bastante culpa qué ella carga ahora.

Iba a hablar pero en eso hunter ve algo extraño en la ventana qué los estaba observando.

Hunter :¿luz? - comento confundido algo igual que su flackjack qué solo silba.

Todos voltearon a ver a la ventana pero no había nadie afuera eso creían pero en realidad si había alguien afuera qué esta lamentando con voz baja.

??? :¡idiota!, ¿porque te volviste visible en el peor momento? - se recriminó así misma en eso siente una señal de alerta en su cabeza ya qué los chicos van a salir - oh no.

Se volvió invisible de nuevo ven qué los  jóvenes brujos con el basílico salen de la cabaña viendo si la morena había llegado pero no había nada a la redonda.

Gus :hunter creo que vistes mal - dijo - luz sigue todavía en la escuela.

Vee :si es imposible que luz se salte las clases ahora que volvió - dijo tranquila.

Hunter :bueno tienen razón debió ser mi imaginación - dijo aliviado.

En eso la chica misteriosa retrocede poco a poco para no llamar la atención, pero en eso willow siente algo atraves de las raíces del suelo.

Willow :tal vez no estés equivocado hunter - dijo sería.

Esto confunde a sus amigos, cuando de repente usa su magia sacando raíces del suelo y atrapando a la chica invisible qué no logro esquivar a tiempo a las raíces, al ser sometida su invisibilidad se desactiva revelando su apariencia ella usaba unos jeans morados, tenis negros deportivos y una blusa blanca qué decía azura con color dorado lo más sorprendente para el grupo es que la intrusa tenia el rostro de su amiga el de luz pero sin su cicatriz de la ceja izquierda.

Vee :no lo puedo creer - dijo en shock.

Gus :por dios - dijo con asombro.

Esto hace enfurecer a amity de que cree que alguien se está pasando por su querida novia.

Amity :¡¡¡¿QUIEN ERES?!!! - activo su magia liberando en ella baba de abominable ya qué esta muy enojada - ¡¡¡¿PORQUE USAS EL ROSTRO DE MI LUZ?!!!..

No respondió ya qué cerro los ojos se estaba concentrando pero ellos no lo notaban.

Hunter :¡¡DI ALGO!! - grito furioso mientras agarra flackjack qué sé vuelve bastón para que se prepare para una posible pelea.

¿QUE PASARÍA SI... luz se convierte en la hechicera suprema? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora