Actualidad
Después de asearse y comprar ropa limpia gracias a las palpitas de oro de akko qué consiguió a los alrededores de luna nova las chicas descansando comiendo comida tailandesa mientras ven las noticias desde el sofá en unas están sus camas viendo.
Reportero :y con las tasas de interés cayendo en picada esto no es una buena noticia para todas las amas de casa...
Akko :no entiendo nada sobre la economía o finanzas pero lo que entendí es que es malo para todos esa situación - come un poco.
Diana : tienes razón akko.
Reportero :en otras noticias el héroe conocido como spiderman salvo a civiles inocentes de un hombre que se hace llamar así mismo electro en times square. Aquí les pasamos imagenes exclusivas de la pelea...
Pasaron las imágenes de la pelea de spiderman vs electro para las chicas a ver esto quedaron con la boca abierta de ver la pelea entre el héroe y el villano poco a poco están uniendo las piezas del mundo donde ahora mismo están.
Reportero: actualmente el índice de aprobación al héroe arácnido anónimo subió al 110% nueva york le da las gracias por salvar de nuevo la ciudad, a pesar de tener todavía retractores como el polémico j johna jameson del clarín. net solo diré que se equivoca señor el salvo a mi esposa esta tarde el es un héroe - suspiro - en día de hoy se cumplen 7 meses desde que el mundo perdió a iron man, black widow y wolverine en la batalla en wakanda, pero en este tiempo han surgido una nueva generación de héroes vean las siguientes imágenes a continuación.
Se ven imágenes de nuevos heroes jóvenes salvando a civiles entre ellos una chica con arco, una chica que estira sus brazos y hace grande, alguien que parece que porta el traje de wolverine qué solo usa dos garras en sus manos en lugar de tres.
Reportero :ante esto la heroina veterana del espacio qué hace tres meses arribó al planeta la capitana marvel se ha dispuesto a entrenar junto a otros miembros de los vengandores y los xmen a esta nueva generación...
Todas quedan en silencio a ver toda la información del mundo.
Akko :creo que estamos metidas en un lio..
Hace unos pocos meses
Después de tener una charla motivacional en sus respectivos hogares luz y amity están dispuestas de como hacer su declaración de amor obvio sin qué ella los sepan que están haciendo lo mismo, la joven Hechicera decidió pedirle consejos a los miembros de la sociedad heroica.
Primero fue thor en video llamada.
Thor :bueno luz siendo experto en esto solo se tu misma trata con delicadeza a tu chica y hazle algo especial como una cena.
Llega valkiria.
Valkiria :si o sino terminara contigo como jane lo hizo con el - dijo burlona.
Thor :para qué lo sepas yo termine con ella...
Con star lord.
Peter quill :bueno solo relajate y no intentes algo inapropiado con ella o si no te clavara un cuchillo en el tórax.
Con spiderman.
Peter :estoy saliendo actualmente con mj así que te daré un consejo regalale algo especial para que sellen su relación.
Con el capitán América.
Steve :solo trata de no ponerte nerviosa y te doy un consejo de alguien que estuvo esperando el momento adecuado... No esperes más luz solo trata de ser feliz - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARÍA SI... luz se convierte en la hechicera suprema?
FanfictionEn una realidad, luz termina heredando el manto del hechicero supremo.