Unas semanas antes de la batalla con thanos.Nos transportamos a un mundo de donde el 89% de su población tiene habilidades llamadas quirks y dónde se estudia para ser un héroe, nos centramos en el joven aspirante a héroe izuku midoriya nombre clave de héroe deku que está en los dormitorios de la famosa escuela la UA.
*dato de vital importancia de parte del autor :
Pará los que ven el anime de my hero academia o leen en manga esta parte se ubica unas horas después de obtener sus licencias temporales de héroe, deku domina el one for all al 35 %, comienza sentir algo más que una amistad con uraraka (si soy fan de este ship así que se aguantan) y por último no tendrá su pelea con bakugo dónde sabe su secreto... ¿Por qué?.. Porque odio a bakugo y me cae mal.
Fin de dato de vital importancia.Vemos al próximo gran héroe preparadose para descansar, pero alguien toca a la puerta de su habitación va abrir y ve que es compañera y amiga (por ahora) ochako uraraka.
Uraraka :oh hola deku... - comentó nerviosa y sonrojada - viene a ver si...
No podía articular ni una sola palabra desde que descubrió que se enamoró de su amigo ha tratado de ignorar esos sentimientos, pero cada vez que lo intento le es difícil hacerlo además como podía hacerlo si aquel chico con pecas se ganó su corazón por el fuerzo que hace por cumplir su sueño y como cada cosa que hace lo admira más.
Deku :oh uraraka te sientes.... - también está nervioso y sonrojado.
El portador del one for all también está nervioso ya que desde que comenzó este camino de hacer realidad su sueño sabía que habría obstáculos pero nunca creyó que el amor sería de esos obstáculos ya que se enamoró de la primera chica que le habló en su vida aparte de su madre claro, uraraka siempre fue amable con el desde que conocieron hasta tal punto que le hizo sentir mariposas en el estómago.
Deku :oye pues....
Un fuerte estruendo interrumpe su momento, ambos van al balcón a ver lo que sucede y ven un destello de luz blanca en el área boscosa de los alrededores de la escuela.
Uraraka : ¿que es esa cosa? - dijo preocupada.
Deku :no lo sé, pero no alertó aizawa sensie o los demás maestros, tal vez sea un villano - comentó firme y de manera abruta.
Uraraka :debemos avisar antes de que...
Ven más mas destellos de luces de otros colores deku se sube a la orilla dispuesto a ir.
Deku :hay que ir a ver si es un villano alertaremos a los maestros.. ¿Vienes conmigo uraraka? - le da una sonrisa.
Uraraka :claro - también sonríe.
Ambos usando sus quirks se lanzan para ver que está pasando allá, en parte boscosa se ve una pequeña cortina de humo que emana un pequeño objeto que es amuleto que tiene grabado runas lo que significa brujería, entre las sombras alguien levanta el objeto y se revela que el ser es luz, la morena se había notificado de que el amuleto de morgana de fey cayó en otra dimensión después de que peleó con ella y como la Hechicera Suprema tenía que asegurar este amuleto para evitar que cayera en manos equivocadas.
Luz :morgana das más problemas muerta que viva - dijo sería mientras cierra el objeto en una capsula mientras abre un portal, lo pone en la sala del santuario y cierra el portal - al menos evite un problema para este Japón alternativo.
La morena voltea al horizonte para ver el tranquilo ambiente que hay está tierra alternativa donde hay super personas pero la siente algo diferente a la suya.
Luz :vaya se siente tranquilo este sitio - pero siente que algo la está apunto de atacar y era cierto algo con rayos verdes está a punto de golpearla, pero logra esquivar a tiempo - oh vaya salgo de un problema y entro en otro eso es mi estilo - comento sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARÍA SI... luz se convierte en la hechicera suprema?
Hayran KurguEn una realidad, luz termina heredando el manto del hechicero supremo.