En la mente de una peli morada sucedía algo extraño es como si estuviera viendo el futuro.
Luz :bueno aún están...
??? :no puedo creer que... - decía una voz sorprendida e impactada.
??? :¡¡ARRRGGGGGHHHH!! - se quejo de dolor en su mano porque se la rompió cuando trato de golpear alguien.
??? :eres débil - hablo con superioridad.
??? :eso.. ¿Crees? - hablo burlona mientras sus ojos se ponían rojos mientras libera su visión láser - ¡¡AHHHHHH!!.
??? :¡¡ATAQUENLO NO DEJEN QUE PIENSE!!.
??? :oye... como es que tu......
Amity :yo siempre....
La peli morada volvió en si se perdió en sus pensamientos, vaya prácticar dos clases de magia distinta era agotador para ella no solo es abominable si no también del oráculo durante estos días había tenido visiones borrosas de un posible futuro qué puede suceder, no sabe que es esto pero en cualquier momento se lo dirá a luz ella sabrá que será ya qué ahora están disfrutando de sus vacaciones con una sorpresa, ella está en su habitación del hotel viendo a luz y anne platicando afuera en el pasillo sobre lo ocurrido hace dos días.
Anne :¿como crees que thor se lo tome? - comento algo burlona.
Luz :pues viendo que su ex-novia y su ex-martillo están juntos pues no creo que bien ja ja ja - rio de forma sarcástica un poco burlona.
Sprig :-abre la Puerta - oigan chicas - llamó su atención - ¿a que hora regresan izuku y ochako con la poderosa thor ? - pregunto sobre el estado de sus amigos.
Luz :no te preocupes sprig, ya mero vienen en camino decidieron acompañarla para salvar ese barco qué estaba hundiendo en el océano - comento tranquila para calmar a la pequeña rana.
Anne :qué bien.. que las nuevas actualizaciones qué les dio shuri en sus trajes le están ayudando mucho con su misión de ser héroes - comento sorprendida ya qué le asombro qué sus trajes de sus amigos fueran increíbles.
Luz :bueno el de ochako le diseño unos pequeños discos qué puede lanzar a objetivos lo increíble que copian su poder con solo poner sus dedos en ellos, a distancia los desactiva y los discos vuelven a ella o también tiene unos ganchos de vibranium para misiones extremas y izuku su traje puede crear energia cinética qué funciona como escudo para protegerlo a el de ataques y de su poder para que no se lastime o también sus guantes nuevos le permitan aumentar sus ráfagas de aires como si fuera casi un cañón sonico - quédo impresionada la primera vez que lo vio aun lo sigue hoy en día.
Amity :bueno espero que esos dos vengan pronto porque veremos un maraton de películas en nuestra habitación todos - comento feliz mientras abraza su novia - por lo mientras te espero para leer azura nosotras dos juntas linda - comento de forma coqueta.
Luz :pronto iré princesa - también comento coqueteda.
La peli morada se retira a la habitación cerrando la puerta.
Sprig :tengo que aprender a coquetear con ivy como tu lo haces con amity - comento algo burlon mientras cruza los brazos.
Ambas chicas se ríen.
Anne :oye en que momento le dirás que la amas luz - comento emocionada.
Luz :bueno con lo que ocurrió estos días solo espero el momento perfecto para....
En un momento luz siente que algo no anda bien por nueva asgard lo cual confunde un poco a la Tailandesa.
Anne :¿luz?.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARÍA SI... luz se convierte en la hechicera suprema?
FanfictionEn una realidad, luz termina heredando el manto del hechicero supremo.