Había pasado 7 meses desde la batalla por universo el mundo honro a los heroes que dieron su vida contra thanos iron man, wolverine y black widow también se honro a gamora por sus actos heroicos, los vegandores se disolvieron por un tiempo pero una nueva generación de héroes surgió siguiendo su ejemplo para honrar a los caídos, el capitán América, thor, valkiria y hulk también los xmen se dispusieron a entrenar a estos heroes, los guardianes de la galaxia junto a nebula se llevaron el cuerpo de thanos y lo arrogaron al sol han estado viniendo cada mes para ayudar a thor y los argardianos a construir nueva asgard junto a los demás.¿Y luz? bueno después de la batalla decidió descansar un mes de sus actividades claro wong le devolvió el titulo, pero aun debe cargar con el peso del sacrificio qué hicieron sus compañeros pero sabe que era lo necesario aun se siente culpable pero sabia que ellos no murieron en vano eso la calma, al menos esta feliz sabe que se conviertio en la persona que ayudo derrotar a thanos con ayuda de nebula (aunque el golpe final lo dieran thor y drax) se convirtió en una gran heroína de lo que aspiraba pero quien diría que estos meses cuando volvió a sus actividades de hechicera suprema le cambiaria su vida personal.
Estamos ahora con luz y Wanda juntas están peleando contra fim fam foom un dragon de otra dimensión en una ciudad de nueva york de noche.
Luz :¡¡WANDA CONTENLO!! - hizo un gran portal para enviar al dragon a su hogar.
Wanda :¡¡ESO ESTOY HACIENDO LUZ!! dijo enojada.
Luz envuelve al dragon con cadenas con un pentagrama hace un gran esfuerzo para evitar que se libere.
Luz :¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! - grita del sobre esfuerzo que hace - ¡¡AHORA WANDA!!!.
Ambas empujan con todas sus fuerzas al dragon devolviendolo a su mundo y logran salvar una vez más el día.
Wanda :¿crees que... Ah estará bien? - dijo cansada mientras recupera el aliento.
Luz :si... Estará de nuevo su mundo... Espero... Qué no vuelva dentro de poco - igual cansada recuperando el aliento - pero tu deberías descansar Wanda no debes pelear durante estos 5 meses de embarazo.
Wanda :bueno es la tercera persona que me lo dice pietro y vision dicen que me lo tome con calma - dijo agarrándose el vientre con cariño.
Luz :oye yo les ayude a ti y vision con eso - dijo burlóna - si Eda no me hubiera compartido el hechizo en estos momentos no esperarías a billy.
* nota del autor en los cómics doctor strange ayuda a wanda cuando da a luz a sus hijos.
Wanda :vision quiere ponerle tommy a nuestro hijo aun no le decidimos.. así que solo esperaremos - dijo feliz.
Luz :bueno tomate una vacaciones de ser heroina - la alarma de su celular se activa - oh es tarde no vemos Wanda y descansa yo me encargaré de proteger nuestra realidad, solo llama si necesitas mi ayuda.. Adiós - se va volando.
Wanda :adios luz.
La morena regresa al santuario se pone su pijama, entra a su habitación y ve alguien durmiendo en su cama cuando se acerca poco a poco ve que una figura femenina con orejas puntiagudas con pelo morado, le da un ataque de ternura de ver así a su novia durmiendo de forma tierna la despierta con un beso en la frente.
??? : luz es tarde - dijo cansanda.
Luz :perdoname amity es que surgió una emergencia sabes que no quiero faltar a nuestras pijamadas - fingio estar triste.
Amity :si te perdono amor, tienes un deber como la hechicera suprema - dijo levantándose - me gusta eso ti se que tratas de hacerlo mejor.. ser una Hechicera y una persona normal.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARÍA SI... luz se convierte en la hechicera suprema?
FanfictionEn una realidad, luz termina heredando el manto del hechicero supremo.