Tiempo actual
De forma inesperada habían aparecido un grupo de chicas en la ciudad de nueva york en un callejón y lo que es seguro no son de este universo.
???:AYYYYAAAAAAAAAAA- grito con horror - ¡¡AY NO SIENTO LAS PIERNAS CHICAS AHHHHHH!!!
??? :akko estas encima de diana esas son sus piernas - se lleva su mano a la frente por frustración.
Akko :oh - ve abajo de ella y ve que es cierto - ya decía yo que había aterrizado sobre algo suave, perdón diana - se levanta y ayuda a su compañera a levantarse - oye lotte sabes donde estamos.
Lotte :creo que es una ciudad, pero no creo que sea una parte de europa... Amanda ¿sabes donde estamos?.
Amanda :creo que es america si no mal equivoco es....
Diana :es nueva york, estamos en la ciudad de nueva york - dijo sería.
Todos - sucy :oh carajo - dijeron frustradas.
Constanze :mhhh - expresando frustración.
Jasminka :santo cielo - comiendo preocupada una bolsa de papas fritas.
Sucy :algo me dice que no es la nueva york qué conocemos - Mira a sus alrededores.
Akko :para comprobarlo niñas hay que hacer reconocimiento del área con cuidado.
Amanda :wow akko es la primera idea inteligente que se te ocurre en mucho tiempo ja ja ja - se burlo.
Akko :oye - dijo molesta.
Diana :no es mala idea hay que ir con cuidado chicas.
Todas :estamos de acuerdo vamos.
Hace unos meses
Así inicia su aventura en un nuevo universo, mientras tanto en el santuario luz esta meritando cerca de la venta qué da frente a la calle para relajarse esta flotando, pero su sección es interrumpida por wong.
Wong :veo que últimamente estas distraída luz normalmente vas a meditar para practicar tus habilidades en el plano astral, pero últimamente estos tres meses tu mente no esta concéntrada.
Luz :bueno wong últimamente je - hablo nerviosa.
Wong :es la joven blight qué te mantiene distraída - hablo de forma picara.
Luz :¡¡¿QUÉ?!!... DE QUÉ HABLAS WONG.. AMITY SOLO SOMOS AHHHHH - hablo nerviosa y su cara se sonrojo por completo.
Wong :tranquila luz yo respeto tus preferencias además habías contado hace dos años que eras bisexual - sonrió con sinceridad - después del enfrentamiento entre ustedes dos, la has visto de manera frecuente comenzando siendo amigas y veo que sientes algo por ella.
No lo podía negar últimamente se ha visto muy seguido con la peli verde desde ese día a pesar de que comenzaron con el pie izquierdo, luz ha podido ver más a profundidad a amity desde que fue la biblioteca de las islas hirvientes vio una faceta de amity siendo cariñosa con niños pequeños qué les leía para ella era adorable de que esa chica tenia un buen corazón dentro de ella.
Pero después de ese incidente de la biblioteca provocado por sus hermanos gemelos de amity qué hicieron algo durante la noche de la estrella llorona vio algo que le pareció tierno la hizo reír algo que fue muy lindo, desde ese momento comenzaron a verse más seguido quizás willow no aprueba qué sean amigas pero gus, anne, eda, marcy, sasha, king, hooty y wong lo aprobaron ya qué luz merece ser feliz teniendo una nueva amiga con la que logre indetificarse y más que le gusta los libros de azura.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARÍA SI... luz se convierte en la hechicera suprema?
FanfictionEn una realidad, luz termina heredando el manto del hechicero supremo.