PARTE 7 INFINITY WAR PARTE 4

388 34 23
                                    


Después de la gran pelea en Escocia luz junto a sasha y los demás vengadores llegan a la base avenger en nueva Jersey, mientras bajan de la nave son esperados por el resto del equipo en la sala de reuniones entre ellos el coronel james rhodes aka war machine habla con ellos esta feliz de ver sus amigos sanos y salvos.

Rhodey :es placer verlos a salvo gracias niñas.

Luz :solo hacemos nuestro trabajo coronel- dijo tranquila.

Sasha :si gracias señor rhodes - cambia la mirada a otra parte - anne - se dirige a la tailandesea y la abraza - me alegro que estes bien y que nos ayudes.

Anne : igual yo solo me gustaría que marcy estuviera aquí.

Habla el doctor bruce banner qué interrumpe el momento amistoso de las chicas.

Bruce : de hecho señoritas tenemos una sorpresa para ustedes - dijo tranquilo - sal ya.

??? :vaya se ven bien chicas - dijo una voz conocida para ambas.

Ambas chicas voltean y ven qué es su amiga marcy wu y están felices de ver a su amiga de nuevo.

Ambas :¡¡MARCY!! - corren abrazarla.

Marcy :oh chicas estoy feliz de verlas de nuevo - dijo correspondiendo al abrazo.

Sasha :¿como?.

Marcy :soy pasante en las instalaciones de industrias stark en Japón el señor stark y luz me llamaron para esta misión debido a nuestra experiencia.

Luz :es cierto Marcy bajo su experiencia con la invasión de andrias hace 5 meses son las indicadas para ayudarnos en esto.

Nat :esta niña es muy inteligente y estrategica para su edad - susurro a eda y clint.

Eda :ni que lo digas amiga.

Clint :si bastante inteligente y astuta me sorprende que no se haya unido al equipo - dijo en un tono sarcástico.

Spiderman :aun me sorprende que solo hubo pocas bajas en esa batalla y pocos heridos de gravedad aunque una de las bajas fue un edificio de stark industries.

Tony :si peter una de las bajas de ese lugar fue quentin beck donde murió fue un edificio de la red de stark industries qué colapso y murió aplastado - miro al holograma con la información del fallecido qué tenia letras rojas diciendo despedido de stark industries hace un año.

Luz : gracias a su ayuda pudimos sacar a los invasores del planeta por ahora - toma aire - y porque anticipe esto usando la gema del tiempo para ver los posibles futuros y no tengo buenas noticias - comento triste.

Esto llama la atención de todos en la sala especialmente de reed richards líder de los 4 fantásticos y charles Xavier de los xmen qué estaban viendo vía holograma.

Charles :¿cuantos vio señorita noceda?.

Luz :un millón quinientos sesenta y tres.

Tony :¿en cuanto ganamos?.

Luz :en uno.

Esto lleno de intriga a todos en la sala ya qué con esta información tienen muy pocas posibilidades de ganar ante la eminente guerra qué sé aproxima.

Willow :qué locura - dijo impactada.

Pietro :en pocas palabras tenemos pocas oportunidades de ganar ante thanos.

Gus :y yo creía que pasar un examen de ilusiones era complicado - dijo preocupado.

Reed :viendo las posibilidades es mejor que sigamos tus instrucciones.

¿QUE PASARÍA SI... luz se convierte en la hechicera suprema? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora