Especial Evan.

257 27 14
                                    

Se preguntaran que a sucedido con Evan y sus cachorros después de la  desaparición  de Julien. La búsqueda  del Alfa era eterna y sin descansó, e incluso Adrián se unió al desesperado intento por encontrarlo.
Acabado y desesperado,tomo medidas fuera de la ley. Contrato a rastreadores,son Alfas que actúan  de incógnito en rescate y persecución,y son ilegales por que matan a sangre fría y no respentan la ley. Pero aún así  no lograron hallar con él. Había desaparecido del mapa.

-Aqui estas amor.-El Alfa reconoció el desagradable aroma del Omega. Han se aproximó a él y se sentó en la silla vacía a su lado.-Tu madre te estaba buscando.

-¿Qué es lo que quiere?.-Respondió cabizbajo sin quitar la triste mirada de sus manos;las cuales sostuvieron las pequeñas manos de Julien.

-Arriba ese animo.-Se burlo el Omega. Sabia por el olor del Alfa que aún  se lamentaba la perdida del Omega.

-Dejame solo.-Protestó Evan.

-Eres patético.-Se puso de pié.-¿Crees que llorar traerá a ese Omega de vuelta?. Es una zorra de seguro se fue con otro Alfa,solo te estaba utilizando y tu caiste en su juego. Deja...

-¡Dejame solo!.-Le grito en la cara con su voz de Alfa. Han con las piernas temblorosas se vio obligado a dejarlo solo.

Evan se dejo caer nuevamente sobre la silla. Su corazón estaba roto, lágrimas salieron de sus ojos,no podía aguantar mas la soledad de sentía.

-¿Porqué?...

-¿Padre?.-Alistair apareció junto a sus hermanos. Evan limpio su rostro.

-¡Pequeños!.-Fingió alegría.

-No tienes que fingir papá.-Interrumpió Meredith.- Seremos niños pero nos damos cuenta que esta sucediendo.

-E-El no va a volver.-Dijo con la voz temblorosa y rompiendó en llanto se dejo caer como un niño en los brazos de su cachorrara,para después ser rodeado por los brazos de sus demas hijos.

Parecia que la esperanza los había  abandonado. Los cuatro se sentirán tan perdidos. Nuevamente perdieron a alguien que amaban.

....

-No me voy a casar con Han.-Llego Evan decidió a reclamar frente a sus padres.

-Mira quien decidió dejar de llorar, querido.-Se burlo la señora Riverwood.-Claro que te casaras con Han. Si sabes lo que te conviene.

-Madre...

-¡No!. ¡Me vas a escuchar!. ¡Tus hijos necesitan de alguien que los eduque!. Necesitan de un ejemplo materno en sus vidas. ¡Meredith es una niña grosera le falta disciplina,si sigue asi nunca encajara en la sociedad!. ¡Alistair vive encerrado en una burbuja!. ¡Y Brooke debería estar aprendiendo lo básico que necesita para convertirse en una esposa ejemplar!.

-No puedo creer que te espreses asi de tus nietos,mis hijos,madre. ¿Es tan complicado que me entiendan aunque sea una vez?.

-Tu madre tiene razón hijo.-Intervino su padre.

-Por favor papá. Tu no has sido nada mas que el perro faldero de tu esposa.

-¡No le hables asi a tu padre!.

-Evan. Se que estas asustado.-Hablo comprensivamente el Alfa mayor.-Pero ya veras que tu boda con Han te hara bien. No sera el Omega mas lindo o agraciado,pero es un omega,solo debe cumplir a un solo propósito en esta vida.

-Escucha a tu padre hijo.

-¡Estoy harto!. ¡Quiero que se vayan de mi casa!. No habra ninguna boda. Viviré solo con mis hijos.

JulienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora