Transcurrió una hora en la que Julien permaneció solo en aquel tenebroso bosque,pensando si sería buena idea en regresar a su hogar.
"¿Mis padres se darán cuenta de que un Alfa abuso de mi?".
"Me despreciaran con más razón".
"Tengo miedo".
"¿Y si estoy preñado?".
Con las manos temblorosas y las lágrimas acumuladas en sus ojos;intento cubrirse con algo de la tela que había quedado de su ropa destrozada,y a pasos lento y torpes salió del bosque; atravésando los prados que se hallaban descubiertos en las mañanas;se dirigió a su hogar.
Llego a la casa de sus padres sin ser visto por alguien desconocido. Su padre se hallaba en el trabajo,al igual que su madre. Y sus hermanos no sabía en donde se encontraban. Subió al segundo piso,en dirección a su cuarto,busco un conjunto de ropa que ponerse y se baño, quería quitar todo rastro de ese asqueroso Alfa,pero el baño no sería suficiente,el daño mental era mucho más grave. Para un Omega ser tomado a la fuerza por un Alfa sin su consentimiento,era significado de su debilidad y eso le hacía sentirse vulnerable ante cualquiera.
Cuando salió del baño,se preparo una infusión,un té con yerbas para prevenir embarazos,y,decidió hacer la limpieza en su hogar. Limpiar lo distraería,además era su obligación,sus padres se enojaban si no tenia la casa limpia para cuando ellos volvían de trabajar.
Lavaba los trastes en el fregadero,cuando de pronto un fuerte sonido en la entrada de la casa,hizo que se le cayera un vaso de cristal y se rompiera.
-Diosa Luna,¿Porqué me sucede esto?.-Junto los pedazos del vaso,para tirarlos a la basura.
-¿Hay de comer?.-La voz de su hermano mayor se hizo presente en la cocina.
"El debió haber provocado el ruido de hace unos momentos". Pensó.
-S-si...
-Entonces sirveme,Omega inútil.-Su hermano se sentó a la mesa,esperando impaciente.
Él era el mayor,al igual que sus otros tres hermanos,que nacieron de la misma camada, todos con la edad de veinticuatro.
-Aqui tienes.-Julien dejo frente a él un plato que contenía una deliciosa comida cocinada por el mismo.
-¿Y el jugo?.-Julien corrió a servirle en un vaso,jugo de naranja,su hermano se había enfadado por su mediocridad.
-¿Se te ofrece algo más?.-Hablo sumiso y con la vista en el suelo.
-¿Dónde están los demás?.-Preguntó enojado.
-Yo no lo se...
-De verdad que eres un inútil. No sirves para nada. Mis padres debieron haberte vendido apenas naciste. Eres una desgracia para esta familia.
-P-Porfavor,hermano,no me digas esas cosas.-El Alfa había logrado su propósito,hacer llorar a Julien.
-Por cierto,¿Porqué cuando entré a la cocina,mi olfato detecto el aroma de un Alfa que no conozco?,¿Acaso ya andas de zorra?. Y no creas que no nos dimos cuenta de tu ausencia. Espera a que se lo cuente a nuestros padres.-Sonreía con maldad.
Julien no aguanto más aquella burla,y con lágrimas en los ojos salió del lugar,para dirigirse a su habitación y quedarse ahí hasta que las cosas se calmaran.
Por otro lado su hermano había terminado de comer,como si nada hubiera sucedido,y salió del hogar,para dirigirse a su trabajo nuevamente,solo iba a comer al igual que sus demas hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Julien
WerewolfJulien es un Omega que nace de una familia cuyos padres no aceptan su condición de Omega,una clase inferior a ellos. Padres que lo rechazaron y lo obligan a ser el criado en su hogar,con hermanos abusivos. Un día su único hermano se arrepiente en tr...