—Señor Allen,¿Puedo preguntarle algo?.—Como todas las noches,el señor Silvermoon iba a la casa de placer,y escogía a Julien,para que lo atendiera como a él le gustaba.
—Ya te e dicho que me llames por mi nombre.—Gruño mientras recibía las caricias de Julien, acostado sobre su pecho.—¿ Y qué es lo que quieres preguntar?.—Sonó más tranquilo.
—N-no e-es que quisiera,pero es tan raro que un Alfa venga a una casa de placer y no tenga intimidad con un Omega.
Era cierto,el Alfa llevaba un mes frecuentando el lugar, después de que un amigo se lo recomendara,un mes en el que llevaba conociendo a Julien,un Omega con el único que quería estar,incluso llamaba al dueño del lugar para que reservará al Omega solo para él,valía la pena pagar una gran suma de dinero solo para tenerlo durante horas e incluso toda la noche.
—Así que quieres tener sexo conmigo.—Bromeo el Alfa, provocando escalofríos en Julien.—Tranquilo, prometí no hacerte daño,¿Lo recuerdas?.
—Si,y se lo agradezco mucho.—Julien guardo silencio. Pensaba que era claro que lo que hacía estaba mal, él ya tenía a un Alfa, pero por el odio que su madre tenía hacia los Omegas,fue arrebatado de su lado.—Señor Allen...,hay algo que quiero que sepa.
—Ya tengo claro que me amas.—El alfa se aferraba más al Omega.
—No es eso.—El macho gruño molesto,¿Cómo podía decir eso?.
—¿Qué es entonces?.
—Vera,yo,...,yo tenía a alguien que me amaba,un Alfa...
—¡No puedo escuchar eso!.—Allen se separó de Julien, sentándose en el borde de la cama.
—¡A mí me vendieron!.—Se expreso impotente entre lágrimas.
—¡¿Crees que no lo sé?!.—Silvermoon lo enfrentó molesto, pero no con él. El alfa sabía bajo que circunstancias lo Omegas llegaban a los burdeles,y se a encariñado tanto con Julien que le duele no haberlo conocido antes,pero su orgullo de Alfa le impedía mostrar empatía hacia él.—Me hubiese gustado haberte conocido antes. No de esta manera.—Julien se sorprendió por tal confesión. Allen podía ser arisco,y parecía nada más querer a alguien que esté solo para el, pero es ese momento pareció interesado en él.
—Solo quiero irme de este lugar. Ya no quiero estar aquí. Si no fuera por usted,otros Alfas me habrían tomado a la fuerza el primer día que llegue aqui.—En ese momento una idea cruzo por la mente de Allen.
—¿Quieres irte?,¿Bien?.—Dijo el Alfa,y decidido se puso su ropa y abandonó la habitación.
Julien estaba atónito,no sabía lo que el señor Silvermoon haría. Se vistió con la única prenda sujeta a su cadera y descididó esperar a que su amo viniera por él,ya que una vez que el cliente termina,debe avisar al dueño del lugar y así este vendría por el para asignarle a otro cliente.
Mientras tanto, Allen irrumpió en la oficina de Aiden Dragoslav, interrumpiendo su concentración en contar el dinero que ganaba al hacer prostituir a los Omegas.
—¿No tienes modales?.—Dijo Dragoslav sin dejar de contar el dinero.
—No tendré modales con alguien como tú.—Escupió molesto Allen.—Tu gente nada más habla un idioma,y yo lo entiendo a la perfección.—Aiden lo miro intrigado.
—¿Qué es lo que quieres?.
—¿Cuanto por Julien?.—Fue directo al grano.
—Hasta que por fin te decidiste.
ESTÁS LEYENDO
Julien
مستذئبJulien es un Omega que nace de una familia cuyos padres no aceptan su condición de Omega,una clase inferior a ellos. Padres que lo rechazaron y lo obligan a ser el criado en su hogar,con hermanos abusivos. Un día su único hermano se arrepiente en tr...