Capitulo 12.

711 73 1
                                    

La noche se presentaba con total frío,el cielo nublado y los lobos buscando calor junto a la chimenea. Después de volver del puerto,Evan junto a Julien y sus cachorros, permanecían quietos en el hogar,y las cocineras preparaban la cena para la hambrienta familia,cuando de repente comenzó a llover,y todos sintieron como las gotas de agua se azotaban en el tejado.

-¿Papi,donde está mami Julien?.-Preguntó el pequeño Brook.

-Debe estar en su habitación.-Evan parecía estar preocupado, su Omega se comportaba distante.

-¿Se pelearon acaso?.-Cuestiono Meredith.-Cuando estábamos en el bote parecían no querer hablarse.

El alfa captó las palabras de su hija. No podía permitirse tener una mala relación sabiendo que prometió no dañar a Julien.

-Hablare con él. Ustedes permanezcan aquí.-Se levantó del sofá,abandonando el calor que le brindaba el fuego en la chimenea, para dirigirse a la habitación de su Omega.

Respiro profundo una vez llegó fuera al lugar y con suavidad abrió la puerta, asomando su mirada al interior, viendo a Julien contemplar la lluvia a través de la ventana. Pareció no percatarse de la presencia del Alfa hasta que lo vio frente a él.

-¿Debo saber qué es lo que te inquieta?.-El Alfa lo miro impaciente por descubrir que lo acongojaba tanto.

-¿Que soy realmente para usted?.-El Omega lo miro directamente,no de manera desafiante,sino de un forma intrigada.

Evan tenía la respuesta a esa pregunta,pero debía ser cuidadoso en como lo dijera, no quería sonar posesivo ni mucho menos mal.

-Para mi lo eres todo. Si tuviera que cortarme una mano para verte feliz lo haría,si me pides que salte de un alcantilado,lo haría sin pensarlo, moriría si no pudiera darte lo que mereces y mucho más si no fueras felíz...-Las palabras inundaron los ojos de Julien.-Eres quien me complementa,la razón por la cual sonrió,y me haces feliz,muy feliz. No me imagino despertar por las mañanas si tú no estás a mi lado.

-Pero ¿aún así no permitirá que trabaje?.-Julien secaba sus lágrimas con la punta de sus dedos.

-¿Esa es la razón por la cual te distanciaste esta tarde?.

-Yo quiero serle útil. No quiero ser un Omega adorno.-Evan cayó en cuenta que de verdad deseaba trabajar.

-¿Y que propones que haga para ayudarte con lo que quieres?.

-Puedo serle útil en su trabajo. Puedo cocinar,planchar,hago cualquier cosa que me pida,pero no quiero ser un estorbó.-El Omega no podía evitar recordar las veces en las que sus hermanos lo hacían sentir de esa manera hasta hacerlo llorar.

-¿Qué pasa si no te puedo proteger?,¿Qué harás si un imbécil trata de hacerte algo y yo no estoy para protegerte?.-Esas preguntas sonaban horribles de imaginar.

Julien no quería que nada malo le sucediera,mucho menos ahora que tenía a una familia a la cual pertenecer y a la cual cuidar

-N-No lose.-Fue lo primero que se le vino a la mente.-Yo quiero sentirme de una manera en la que no lo decepcione como Omega,quiero cumplirle y que quede satisfecho,que no se avergüence de tenerme como Omega...

-Jamás me arrepentiría de tenerte a mi lado.-Evan lo interrumpió en un abrazo,podía sentir la desesperación de Julien.-Si tan grande es tu deseo de no sentirte como un estorbo,aunque no me guste la idea,te complacere en lo que quieras.-El Omega pareció respirar de mejor manera. Era todo lo que deseaba.-Pero permanecerás en este hogar,traeré material de la empresa para que ayudes desde aquí,y nada más irás a la fábrica conmigo. ¿Te parece bien?.

JulienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora