Capítulo 25.

383 26 8
                                    

Ryan le enseñaba a Alan su enorme habitación,sus juguetes y demás pertenencias. El cachorro Alfa quería estar a solas con el pequeño Omega,de esa manera lo disfrutaba más. Solos ellos dos.

-¿Ryan,que significa gustarle a alguien?.-Lo miro fijamente, recordando las palabras que él había dicho anteriormente.

-Papá dice que es cuando un lobo quiere estar junto a otro lobo para la eternidad.-Explico Ryan,viendo la tierna y confundida expresión que Alan puso.

-¿Qué es eternidad?.

-Es para siempre. Significa pasar el resto de tu vida junto a alguien.-Ryan se fue acercando.

-¿Entonces tú quieres estar conmigo para siempre?.-Dicho eso no pudo evitar sonrojarse y desviar la mirada.

-Vamos a estar juntos para siempre.-Dijo seguro en sus palabras.-Quiero estar a tu lado para toda la eternidad.

-¿P-Porqué?.-Lo miro incrédulo. Ryan estaba a centímetros de distancia.

-Por que me gustas.

La impresión de Alan fue muy grande,conocía esas palabras, su Papi se las dice a su tío Julien todo el tiempo,y es por qué solo quiere que esté a su lado,por qué lo quiere de una manera sobrenatural. No podía entender que alguien como Ryan lo quiera, después de que su madre le dijera que nunca conocería tal sentimiento.

-No llores.-Dijo Ryan, acercándose a él,tratando de calmarlo,pero en eso la puerta se abre y en ella se hacían presente dos Alfa,y uno de ellos muy enojados.

-¡¿Qué está pasando aqui?!.-Grito Allen alterado,y luego acercándose a su cachorro;lo cargó,sin quitarle la mirada a Ryan,pidiendo explicación alguna.-¡¿Porqué mi hijo está llorando?!.

-Señor Silvermoon,es mejor que se calme,gritando no solucionará nada.-Se expreso Arthur, colocándose al lado de su hijo.

-¡No puedo calmarme,su hijo hizo llorar al mío!.

-Allen por favor,cálmate.-Julien tomo su brazo.

-Si,amor,¡Pero quiero explicaciones!, ahora.-El Alfa miro angustiado a su cachorro,y dijo.-¿Alan porqué estabas llorando?,¿Te hizo algo Ryan, verdad?.

-Yo nunca lo lastimaría,señor Silvermoon.-Se defendió Ryan.

-Responde pequeño.-Insistió Allen.

-Estaba llorando por que...,por que Ryan dijo que me quería.-Las lágrimas de Alan cesaron, pero el rostro confundido de los más mayores,se hacía presente.

-Pero que Ryan te quiera es algo muy lindo.-Hablo Julien.-No tienes por qué temer si sus sentimientos son verdaderos.

-¿Sí?.-Alan miro a Ryan,quien lo observaba con ternura.

-Creo que malentendimós la situación.-El señor Van Storm río ante lo ocurrido.-¿Hijo tú quieres al señorito Alan?,¿Tienes sentimientos hacia él?.

-Si,padre.-Respondió sin titubear.

-Señor Allen,¿Usted qué opina?.

-Nuestros cachorros podrán seguir viéndose,pero bajo mi vigilancia. No quiero que nadie trate de confundirlos,aún son pequeños.-Allen como siempre firme ante sus palabras.

-Estoy de acuerdo.-Dijo Arthur con una enorme sonrisa.

-Bien,ahora me marcho junto a mi cachorro y mi Omega. Le enviaré mi dirección de mi establecimiento para que vayan a visitarnos.-Alan y Julien miraron al Alfa,aún no querían regresar al hogar.

JulienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora