Capítulo 21.

413 38 1
                                    

"Lamento haberme ido sin antes despedirme,pero no quería despertarlos. Tuve que asistir más temprano hoy al trabajó, pero prometo que llegaré lo más pronto posible para que salgamos como habíamos acordado. Por cierto te ves tan lindo cuando duermes y sueñas conmigo".

"Atentamente,tu Alfa favorito que jamás abandonariás por qué me amas,al igual que yo".

Julien dejo la carta que había escrito Allen sobre la mesita de noche. Le había sorprendido que no se hallará a su lado cuando despertó. Comenzaba a costumbre que todas las mañanas despertara junto a él.

-¿Pero que estoy diciendo?.-Dijo para el mismo en voz baja,y dándose golpes en sus mejillas decidió a levantarse de la cama.

-Tío Julien.-Alan despertó al no sentir la presencia del Omega a su lado.-¿A dónde vas?.

-Perdón por despertarte pequeño .Iba a la cocina a prepararnos algo para desayunar.

-Voy contigo,no quiero quedarme solito.-De un salto el pequeño Omega se levantó.

-Esta bien.-Julien sonreía, le alegraba la compañía del más pequeño.

Ambos llegaron a la cocina donde las sirvientas estaban limpiando y haciendo otros quehaceres.

-Señorito Julien,¿Qué se le ofrece?.-Una de las Betas que están ahí se percató de la presencia de la pareja de su patrón,y por amabilidad actuó de inmediato.

-Solo veníamos a prepararnos el desayuno.-Respondió, sintiendo como si estuviera haciendo algo malo,por la reacción de la Beta.

-Nosotras le prepararemos lo que guste. Usted y el joven amo pueden esperar en la terraza si gustan.

-No es necesario,yo puedo hacerlo.

-Insisto en que nos lo dejé a nosotras,es nuestro trabajo después de todo .-Julien sintió compasión.

-¿Y ustedes ya desayunaron?.- Pregunto el Omega.

-Podemos hacerlo después,lo primordial es atenderlo a usted.-La Beta parecía preocupada, al tratarse del Omega de patrón, sentía que debía ser cuidadosa en como lo trataba.

-Podemos desayunar todos juntos,no hay problema.-El Omega cogió una tetera,la lleno con agua y la puso a hervir.

-No queremos tener problemas con el patrón...,señorito Julien.-Hablo otra Beta más joven.

-¿Porqué tendrían problemas?, solo es un desayuno.-Cogió unos huevos de una canasta y comenzó a freírlos en la sartén,y luego los revolvió.-¿Me ayudan a revolver los huevos?,por favor.

-Yo lo haré.-Dijo la Beta que se mantenía al margen de la situación;agarró la cuchara y siguió revolviendo.

-Mmm,el pan huele muy bien.- Dijo Julien dejando la panera sobre la pequeña mesa que había en la cocina .

-Tío Julien yo quiero galletas.-El cachorro jalo de su camisa para llamar su atención.

-¿Eh?...

-Las galletas están en ese estante.-Dijo la Beta que revolvía los huevos,apuntando el lugar a su compañeras.

-Aqui tiene joven.-Le entrego un paquete de galletas con chispas de chocolate.

-¡Los huevos están listos!.-Alzo la vos emocionada.

-No grites,Clara.

-¡El agua está hervida!.-Grito la más joven.

JulienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora