Capítulo 20.

491 41 6
                                    

Allen llegaba a su hogar, impaciente por tener a Julien en sus brazos. Había trabajado duro toda la jornada para terminar lo más pronto posible,para poder volver temprano a su hogar, pero por desgracia su esfuerzo fue en vano,el trabajo era demasiado.

Bajo de su carreta y camino a paso veloz buscando a Julien, siguiendo su aroma que provenía de la cocina. Se llevó una sorpresa al verlo con el cachorro que engendro con Joel; conviviendo de manera tranquila y muy feliz.

-Mmm,¿Que huele tan bien?.-Sin percatarse de la presencia del Alfa,este abrazo a Julien por detrás,enterrando su nariz en su cuello,olfateandó profundo.

-Allen.-Dijo Julien,y por impulso lo abrazo,lo había extrañado todo el día. Por otro lado el pequeño cachorro escondía la mirada de su padre.

-Yo también te extrañe.-Dijo el Alfa muy emocionado por el comportamiento de su Omega, para luego besar su labios. Un beso largo y muy cariñoso.

-Prepare galletas.-Dijo sonrojado una vez se separaron.-Alan dijo que le gustaban.-Fue entonces que el Alfa observó a su hijo,y percibió una aroma diferente en el,se sentía feliz,algo que como padre no hacía era pasar tiempo con su hijo,y siempre lo dejaba solo, aunque estuviera con Joel.-Tambien prepare la cena. Espero que no te moleste.-Trato de ocultar su vergüenza.

-Si voy a comer algo que tú me cocinaste,nunca me molestaría.

Allen se sentó a la mesa, esperando impaciente la comida, al igual que el pequeño Alan, quien por petición de Julien los acompaño, además se sentía tan seguro al lado del nuevo Omega de su papá. Julien sirvió en el plato el arroz acompañado de carne,a cada uno,e igual a él, además puso sobre la mesa recipientes que contenían verduras cocidas,y no pudo faltar el jugo de manzana.

-Esta muy delicioso.-Dijo Allen degustando la comida y Julien reía por qué hablo con la boca llena.

-Gracias.-Ambos se miraron por unos segundos.-¿Quieres Jugo Alan?.-El pequeño asintió. Allen no pudo evitar sentir ternura por la forma en que Julien trataba a su cachorro, cualquiera en su lugar no lo aceptaría y sentiría repudio hacia el pequeño.

-Por cierto,¿Ilan pudo confeccionarte algo de ropa?.

-Si. Hizo dos camisas de una tela muy suave y de colores muy lindos,también hizo un pantalón de tela.-Se expresaba alegre.-Estoy muy agradecido.

-Me alegra. Te llevaré a comprar más ropa mañana. Avisaré a Ilan que lo que hizo esta bien,luego le pagaré.

-Te agradezco que quieras regalarme prendas para vestir,pero no necesito más, es suficiente con lo que Ilan hizo.

-Eres tan lindo,pero te llevaré igual a las tiendas de la ciudad, verás que te encantará.-Julien no dijo nada más,sabía lo testarudo que puede ser Allen.

-¿Puede ir Alan?.-El pequeño miro al Omega sorprendió.

-Claro,estoy seguro que también le faltan cosas,¿No es así?.-Miro a su cachorro,tan indefenso que parecía tratando de ocultarse.

-Si...,padre.

-Esta todo bien...

-Vaya,pero si son la familia perfecta,¿Qué es lo que están haciendo aquí?.-Joel se manifestó en el lugar.

-Estamos conspirando contra tí.-Dijo serio Allan.¿Porqué tenía que llegar el molesto de su otro Omega a arruinarles la felicidad?.

-No estoy para tus bromas,Allen.- El Omega observó a su cachorro.- ¿Qué haces aquí?.-Le dijo molestó.-Deberías estar en la cama durmiendo.

JulienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora