Capítulo 23.

385 31 3
                                    

El coche se estacionaba frente lo que parecía ser una tienda,y del el bajo un energético cachorro Omega,seguido de su padre quien como todo un caballero, ayudó a bajar a su Omega con suma delicadeza,y apreciando su encantador aroma que se infiltrada cada vez que lo tenía cerca;por su nariz.

-¿Dónde estamos?.-Pregunto Alan mirando extraño el lugar.

-Es una tienda de ropa.-Julien se sorprendió,era enorme.- Compraremos lo que le haga falta a Julien,y si quieres algo puedes pedírmelo pequeño.

-Gracias Papi.-Y salió corriendo dentro de la tienda.

-Allen no es necesario,ya tengo suficiente ropa que me haz dado.-Su voz era gentil y muy agradecida.

-Por eso te amó,pero aún así compraremos lo que te está faltando.-Agarro la mano de su pareja y caminaron al interior de la tienda.

El lugar es enorme,estaba dividido por clase (Alfa,Beta, Omega,e incluyendo la sección de niños que también se dividían en clase),se veía ropa a montón y de todos los colores,además de calzado y accesorios.

-Creo que la sección de Omega está por ahí.-Allen buscaba con la vista el lugar,pero se le hacía imposible.-Disculpe.-Se dirigió al encargado de atender.-¿Me podría señalar la sección de Omegas?.

-Es en el segundo piso,a la derecha.-Respondió amablemente el Beta que se hallaba tras la caja registradora.

Allen no soltaba la mano de Julien,no quería que se perdiera, aunque sería fácil encontrarlo, solo hay un Omega con su aroma y además de hermoso. Al caminar hasta la sección de Omegas se veían a muchos Omegas de compras,y otros estaban con sus Alfas.

-Puedes elegir lo que quieras.-Sonrió a su Omega.

-¿Julien?.-Se escucho una voz conocida detrás de ellos.

-Ilan.-Julien reaccionó en un abrazo,provocando un gruñido de notorio celo en Allen.

-Tranquilo Allen,que no pienso robarteló.-Julien desvió la mirada apenado.

-¡¿Porqué le grúñes a mi Omega?!.-Un Alfa de la misma contesturá que Allen apareció detrás de este y lo sujeto del cuello,asiendo que Julien se asustara.

-Tranquilo,el es mi Alfa.-Le dijo Ilan. Julien comprendió que él era el amigo del que había mencionado Allen.

-¡¿Quieres que te dé una paliza frente a tu Omega?!.-Allen se deshizo del agarre y en un rápido movimiento,sometió al Alfa de pecho al suelo.

-Esta bien tu ganas.-Se rindió su amigo.

-¿Cómo puedes estar casado con esta porquería de Alfa?.-Allen se burlaba de su amigo, mientras se dirigía a Ilan,quien ya estaba acostumbrado a los juegos de ambos. El Alfa se levantó de encima del otro y se posiciono al lado de su Omega de forma victoriosa.

-Por que lo amo mucho.-Dijo Ilan ayudando a su Alfa a levantarse del piso.

-Eres un abusivo.-Se quejó como niño chiquito el Alfa.

-Y tú un llorón.-Allen reía a carcajadas.

-Solo quería conocer a tu Omega,no era para que me humillarás frente a todos.

-La culpa es tuya por aparecer de la nada.

-¿Y?,¿Nos vas a presentar?.

-Julien ese tonto al que le acabo de patear el trasero,es mi mejor amigo, Estevan. Estevan está lindura de Omega que ves parado a mi lado es mi Omega, Julien.-Explico con simpleza.

JulienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora