Capitulo 19.

485 39 2
                                    

La mañana resplandecía con entusiasmo,Julien y Allen permanecían tranquilos y aún dormían,el Alfa aferrado al delicado cuerpo del Omega, inhalando su delicioso olor a canela,cuando de repente...

-¡Así que aqui estabas!.-Grito una voz molesta,arrojando agua que contenía un vaso,a la cara de Allen. El Alfa despertó de inmediato, confundido,buscando de donde pudo haber caído el agua.-¡Estoy frente a ti, incompetente!.-Dijo el Omega, captando la mirada de Allen. Julien despertó debido a los gritos.

-¿Qué estás haciendo aquí?.-Allen le restó importancia a la presencia del Omega que se hallaba más que furioso frente a él,y como si fuera poco,lo ignoro para seguir abrazando a Julien,quien estaba aterrado de la situación, aquel Omega lo miraba con odio.

-¡Escúchame bien,puedes acostarte con las zorras que quieras,pero bajo mi techo no entrara ningún Omega ofrecido, no frente nuestro hijo!.

"¿Hijo?".Pensó Julien.

-Tu eres el que está haciendo escándalo. Déjanos tranquilos.

-¡Oh,claro que te dejaré tranquilo!.-Se acercó a Julien y agarrándolo del cabello lo saco de la cama. Lo hubiera sacado de la habitación si no fuera por qué un Alfa furioso se interpuso.

-"Le vuelves a poner un dedo encima a mi Omega,y juro que te arrepentirás para toda tu vida"-La voz de Alfa paralizó a ambos Omegas. Allen apretando la muñeca de la mano con la que el Omega agarraba a Julien, logrando hacer que lo soltará. Julien por instinto corrió a refugiarse detrás de Allen.-Que te quede claro que ahora tengo a un Omega que si me amará como se debe,se quedará a vivir en este hogar y lo respetáras. Si no te agrada la idea puedes marcharte,la entrada es muy amplia para que salgas por ahí.

-Tus padres y mis padres se enterarán de esto.-Advirtio de forma muy amenazante el Omega.

-¡Ellos no tienen por qué interferir en mis asuntos!.

-¡En los tuyos no! quizás,pero en los míos si. Y no creo que permitan que te quedes con ese Omega.-Miro amenazadoramente a Julien.

-Quiero ver que lo intentes.-Se burló el Alfa.

-No me amenaces.—Dijo irritado.

-Ya lárgate,tengo cosas que hacer con mi Omega.-Eso le molestaba aún más al otro Omega.

De pronto un golpe a la puerta intervino en la discusión.

-¿Quien?.-Pregunto molesto el Omega.

-Disculpe señorito Joel,pero el joven amo está preguntando por usted.-Se escucho responder la voz de una sirvienta a través de la puerta.

-¿Qué es lo que quiere ahora?.-Gruño molesto el Omega, e ignorando a los demás, abandonó la habitación.

-¿Quieres desayunar?.-Allen se dirigió con total normalidad a Julien. El Omega ocultaba su mirada avergonzado y muy apenado.-¿Qué sucede?.

-No es nada.

-Puedes preguntar. Recuerda que puedes tener confianza en mí.-El Alfa se acercó para abrazarlo por la cintura,pero el Omega retrocedió evitando su contacto.

-¿Porqué me quiere aquí si usted ya tiene un Omega?,¿De que le sirvo?.-Se expreso sin mirar a otro a la cara.

-Tu vales para mí mucho más de lo que cualquier Omega lo haría. Es por eso que te quiero a mi lado,ya sabes que me encantas, me gusta tenerte cerca, me siento completo,no quiero que dudes de eso.

JulienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora