Es el día de la fiesta. Quedaba media hora para que Alan asistiera al cumpleaños de Ryan, y no podía dejar de acomodarse el cuello de la camisa frente al espejo;se hallaba nervioso,y mucho.
-Tes ves muy adorable.-Julien apareció detrás de él,reflejándose en el espejo. -¿Porqué estás nervioso?.-El Omega sonreía al ver al pequeño tan ansioso por ver a su amigo.
-No estoy seguro de ir.
-¿Porqué?.
-No conozco a nadie,a excepción de Ryan. ¿Y si se burlan de mi?. Quizás no sea del agrado de los demás.-Bajo la mirada con tristeza.
-No digas eso. Eres el Omega más lindo y amable que conozco. Estoy seguro de que encajáras muy bien con los demás cachorros.
-¿Lo dices encerio tío Julien?.-Lo miró esperanzado.
-Claro que si. Además la fiesta es de Ryan, él es el único que importa.-El pequeño Omega se sonrojo.
-Julien,¿Podrías ayudarme?.- Allen se manifestó en el lugar, extendiendo una corbata en la mano.-¿Qué sucede?,¿Interrumpo algo?.
-No es nada,déjame ayudarte.- Por el tamaño de Allen,el Alfa tuvo que sentarse en la cama de se cachorro para que Julien quedará a su altura.-¡Listo ya esta!.-El nudo de la corbata había quedado excelente.
-Te lo agradezco.-El Alfa sujeto a su pareja en un abrazo y descaradamente dejo caer su rostro en el busto de Julien,quien se tenso por el roce en sus pezones. El Omega soltó un quejido que más bien sonó como una especie de gemido.-Será mejor que nos separemos.-Dijo Allen al percatarse que su hijo los observaba curioso.
-Pero creí que amabas a tío Julien.-Alan confundió las palabras de su padre.
-No me refiero a eso pequeño.-El cachorro pareció entender.- Ahora que todos estamos listos, podemos irnos. Alan no olvides llevar el regalo.
Los tres subieron al carruaje que esperaba por ellos en la entrada y guiado por las indicaciones que Liam le dió a Julien lograron dar con la residencia donde se celebrará el cumpleaños de Ryan. El lugar es enorme y la entrada estaba decorada con globos de todos los colores.Otros carruajes estaban estacionados al rededor,y suponían que eran de todos lo invitados que habían asistido,se podían ver desde la entrada.
-Ya puedes irte Oliver.-Le dijo al cochero.-Regresa por nosotros antes del anochecer.
-Que disfrute de la fiesta señorito Alan.-Y con un gesto característico de los cocheros,se despidió.
-Ya podemos entrar.-Dijo Allen, pero los detuvieron en la entrada.
-No pueden entrar sin una invitación.-Dijo el Beta que custodiaba la entrada.
-Fuimos invitados por el cumpleañero.-Aclaro lo más amablemente posible,Julien.
-Aun así,sin una invitación no pueden entrar.
-¿Qué sucede aquí?.-Liam, quien se percató a lo lejos del aroma de Julien,decidió intervenir.
-Señor,ellos quieren entrar sin autorización.
-Esta bien,yo los invite.-El Alfa no apartaba la mirada de Julien, mientras que Allen no la apartaba de él. No le agrada que este viendo a su Omega con descaro.-Me alegra que hayas podido venir,Julien.-Cogio su mano y lo guío al interior del lugar.
-Espere señor Liam.-Se soltó del agarre.
-Solo llámame por mi nombre.
-Es que quiero que conozca a Allen Silvermoon,el es mi Alfa.-Allen no podía estar más contento,pero por el momento no podía demostrarlo,no le apartaba la vista de desagrado al tal Liam.
ESTÁS LEYENDO
Julien
WerewolfJulien es un Omega que nace de una familia cuyos padres no aceptan su condición de Omega,una clase inferior a ellos. Padres que lo rechazaron y lo obligan a ser el criado en su hogar,con hermanos abusivos. Un día su único hermano se arrepiente en tr...