Capitulo 30.

423 36 0
                                    

Julien permanecía escondido en el carruaje que encontró la primera vez que hallo el basurero,pues estar en el refugio,le recordaba los bellos momentos que vivió junto a Antúan. Para su suerte, aquellos Alfas no volvieron a aparecer, aún así se ocultaba todo lo que podía,sentía miedo a cada hora, no salía del carruaje,en ocasiones solo para buscar comida, solo por el hecho de creer que esos Alfas volverían por él,y esta vez se asegurarían de hacerle lo mismo que a su amigo.

-Tengo sed.-Dijo para sí mismo,y en eso recordó el riachuelo que está atravesando el bosque.-Es un milagro que estés a salvo.-Le hablo a su cachorro, acariciando su vientre, recibiendo unas pataditas como respuesta.

Llegó al riachuelo,estar en el bosque era muy tranquilo,pero en ocasiones se sentía vigilado. Junto agua en sus manos,para beber,estaba sediento. Miro a su alrededor contemplando lo hermoso del paisaje,era su única manera de despejar su mente. En eso el bebé comenzó a inquietarsé y un horrible dolor le invadió.

-¡¿Qué esta sucediendo?!.-Sintió como un líquido salía de su ano y se deslizaba por sus glúteos y piernas.-No puedes hacerme esto cachorro.-Y un fuerte dolor a su espalda lo hizo caer al suelo.

Gateo hasta las enormes raíces sobresalientes de un árbol cercano,y ahí permaneció. Bajo su pantalón,llevando su mano a su ano,y en conclusión,su bebé nacería justo ahí,su cuerpo se estaba preparando para darlo a luz. Comenzó a hiperventilar muy rápido,sentía su cuerpo partirse a la mitad,las constraccionés eran cada vez seguidas y fuertes,su ano se expandía,fue en ese momento que empezó a empujar,lo hacía aguantando los gritos,no quería llamar la atención de nadie. Podía sentir como su cachorro salía de apoco,veía el comienzo de su cabeza asomarse,un último empujón y el pequeño logro salir,emitiendo pequeños sonidos muy tiernos.

-H-Hola pequeño,soy tu madre.-El Omega emocionado jugaba con la pequeña mano del recién nacido.-Debo cortar el cordón umbilical.-Amarro un trozo de hilo que arrancó de su camisa, a la unión con su hijo,y con una navaja que portada en el bolsillo de su pantalón;corto el cordón umbilical.-Eres un Alfa muy apuesto.-Miraba con ternura al pequeño peliblánco.

De Pronto un dolor grave lo sacudió nuevamente. Un segundo cachorro estaba por nacer. Dejo a su primer hijo sobre su pantalón,para poder parir al pequeño que venía en camino. Esta vez no fue muy difícil,su cuerpo se hallaba preparado con anterioridad,y el cachorro salió del interior de Julien sin dificultad.

-Bienve...-Julien guardo silencio al ver al pequeño que se retorcía buscando a su mamá. Ante el se hallaba un cachorro Beta,pero con una condición,a aquel pequeño le faltaba un brazo. La tristeza que sintió Julien fue tan enorme como el mar.-Te amare para toda la vida.-Cargó al pequeño y lo acunó en su brazos.-Tú y tu hermano serán lo más preciado para mi.-Al igual que al otro,corto su cordón umbilical.

Julien creyó que todo había acabado,iba a darles de amamantar a su cachorros,pero en el momento en que se inclinó para coger a uno de ellos; nuevamente un dolor le invadía. Sintió su vientre moverse,luego algo se escurrió entre su piernas, y por último,una pequeña criatura salía de su interior, mucho más pequeño que los otros dos.

"Un Omega". Pensó Julien, viendo al pequeño de cabellos plateados moverse inquieto, era claro que era un Omega,su piel lucía como la de un Omega, delicada y rosácea,de extremidades detalladas,y su aroma era dulce y encantador, a diferencia de su hermanos,que poseían un aroma rudo y sueve.

-Te prometo que te protegeré con mi vida.-Beso la mejilla del pequeño,que sonrió con encanto a su madre.

Julien permaneció en el bosque hasta que se sintió mejor, o con las fuerzas necesarias para levantarse,su cuerpo se hallaba agotado,pero mientras recuperaba sus fuerzas;limpió a sus cachorros del resto de sangre y otros fluidos,dejándolos muy presentables.

JulienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora