Un mes después.
-Papi,¿Cuándo volverá mami Julien?.-El cachorro Omega observa como su padre se hayan con la mirada perdida.
Pasaron semanas en las que Evan busco a Julien por todo el continente con ayuda de investigadores que contrato;pero nada parecía dar resultados. Busco en el norte,sur,este y oeste, incluso en la frontera,pero nada basto,no había rastro del Omega por ningún lado,y su Alfa comenzaba a deprimirse al no tener al Omega de Julien cerca.
-N-No lo s-se.—Pronunció con quiebre en su voz. Abrazo a su cachorro cargandólo y dejando que el llanto de dolor saliera con mucho pesar.
-Papi,no llores.—El pequeño limpiaba las lágrimas de su padre con sus pequeñas manos.
-Mmj.-Alguien interrumpió en el lugar.-Broock,¿Puedes dejarme a solas con tu padre?.-Es Elizabeth,quien miraba con decepción a su hijo y con asco al pequeño Omega.
-Si,abuelita.-Broock hizo caso, saliendo del lugar,sin dejar de sentir miedo por su abuela,quien en reiteradas ocasiones lo pisaba o empujaba diciendo que era casualidad.
-Mírate.-Dijo la Alfa a su hijo.-Eres un asco...
-Basta madre. Estoy cansado y no quiero discutir contigo hoy.
-¡¿Cansado?,si no siquiera has asistido a la fábrica!. ¡Te la pasas todo el tiempo llorando,ni siquiera te preocupas por tus hijos!.
-¿Y qué quieres que haga?.- Cuestiono sin verla a la cara. Se sentía tan deprimido que ya no tenía fuerzas.
-¡Levántate de esa silla y has algo con tu vida!...Admitiré que lo que le ocurrió a tu Omega es algo horrible,pero ya te has lamentado lo suficiente..., arruináras tú vida si sigues así...
-Pero lo extraño...
-Losé,hijo.-Por primera vez en su vida fue tierna y lo abrazo.-Mira,se que necesitas a un Omega que se encargue de tus cachorros y de ti. Es por eso que e llamado a una amiga,quien tiene un Omega de hijo,es más o menos de unos dieciséis años, llegarán mañana y se quedarán con nosotros hasta que el se acostumbre...
-¡No lo quiero!.-Gruño molesto.
-Quieras o no, él se quedará a vivir aqui. Necesitas con urgencia un Omega,y quien sabe quizás creen un vínculo y terminé gustandoté.-Elizabeth acarició el hombro de su hijo,y al ver que ya no recibiría escusas;se retiró del lugar.
Al día siguiente.
Un coche se estacionaba frente la residencia Riverwood. El cochero ayudó a bajar a lo que parecía ser una Beta con prendas de vestir costosas y luego un muchacho que vestía de la misma manera,muy elegantes. Ambos se aproximaron a la entrada del hogar,donde Elizabeth y Garred los recibieron muy cordiales.
-Sean bienvenidos.-Ella los incitó a pasar,muy contenta.
Llegaron a la sala principal y pidieron a las sirvientas que les trajeran algo de comer. Los cuatro se hallaban muy cómodos disfrutando de una taza de té y comiendo pastelitos glaseados con azúcar y adornado con chispas de chocolate. Hablaban de cosas triviales,de familiares de los negocios de los esposos,de lugares a donde han ido de viaje,etc.
-Por cierto,¿Dónde está tu hijo?, crei que nos acompañaría.- Pregunto la Beta.
-El no se a sentido muy bien.-Hablo Elizabeth.-Desde que capturaron a su Omega no a dejado de pensar en él.
ESTÁS LEYENDO
Julien
WerewolfJulien es un Omega que nace de una familia cuyos padres no aceptan su condición de Omega,una clase inferior a ellos. Padres que lo rechazaron y lo obligan a ser el criado en su hogar,con hermanos abusivos. Un día su único hermano se arrepiente en tr...