El sueño de Suyeon era ser cantante, para expresar sus sentimientos a través de la música. Su vida no era algo que fuera de admirar, desde pequeña se dio cuenta de que era diferente, sus padres la llamaban 'la oveja negra de la familia'.
¿Por qué la 'oveja negra'?
Todas las mujeres de su familia eran demasiado femeninas para su gusto, a ella no le gustaba ser así, por lo que sus padres se avergonzaban de ella e incluso hubo ocasiones en las que negaron que fuera su hija.
Iniciar la preparatoria para muchos sería la oportunidad para hacer más amigos, pero para Suyeon sólo sería una etapa más en la que se burlarían de ella por vestir el uniforme de los chicos; porque consideraba que no era importante vestir como chico o como chica, lo que realmente era importante era la calidad personal.
[⚝⚝] [⚝⚝]
El sueño de Tsuki era ir a Corea para dar clases de japonés, era buena con los niños y le gustaba jugar con ellos. Su vida no era emocionante, la misma rutina todos los días; desde pequeña fue considerada 'la hija perfecta'.
¿Por qué la 'hija perfecta'?
Porque tenía buenas calificaciones y siempre le obedecía a sus padres, la realidad era que cometía errores al igual que todos; pero si sus padres no se los decían ¿cómo podría ser de verdad la hija perfecta?, sin embargo sus padres sólo presumían sus calificaciones y se sentían superior a los demás por ello, cosa que Tsuki odiaba.
Tenía la oportunidad de estudiar la preparatoria en Seúl por sus notas, para ella sería una gran oportunidad para conocer una cultura diferente y para hacer amigos; la cultura coreana no era algo desconocido para Tsuki, porque era fan de la ola hallyu.
»–––––––[🐰🐱]–––––––«
Hola, gracias por elegir leer mi historia. No soy buena escribiendo
GL, pero me esforzaré para traer una
buena historia que te agrade.Esta es la versión Billlie, de una de mis primeras historias GL que escribí. Por lo que desde ahora comento que hay varias cosas sin hilo.
Las actualizaciones no serán de manera constante ya que todavía estoy adaptando los capítulos.
¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan 🩷🤍
ESTÁS LEYENDO
Girlfriend [Tonyangz Ver.]
FanfictionEl sueño de Tsuki es viajar a Corea, probar su gastronomía, pero en especial para ser maestra de japonés; le gusta jugar y pasar tiempo con los niños. Su vida es común, ir a la escuela y sacar buenas notas, pasar tiempo con sus amigas y ser consider...