A Suyeon se le hizo extraño que alguien más estuviera en la escuela a esa hora, por lo que estaba asustada de esa chica, pero aún se acercó.
— ¿Qué haces aquí? — La extraña habló primero, lo que hizo que la voz de Kim casi se fuera.
— Se me perdió un cuaderno, así que vine a buscarlo antes de las clases — Mintió, pues ¿Quién iría por un cuaderno a las 2 am a la escuela?
— Vale — La chica moldeó una sonrisa deforme. — Soy Siyoon, es un gusto conocerte — Se presentó.
La castaña no tuvo que pensarlo mucho, por lo que dedujo que esa chica era la secuestradora, por lo que si quería ayudar a Yuuri debía distraerla para que salieran sin ningún problema.
— ¿Me ayudarías a buscarlo? Solo deja que me avise a mis padres de mi paradero — Suyeon sacó su celular para enviarle un mensaje a Fukutomi solo que olvidó que no tenía su número, lo peor que podía pasar.
— Vamos, ¿En qué salón lo dejaste? — Habló la pelirroja caminando junto a la otra chica, lo hizo a pesar de que sabía lo barato de ese truco.
Kim se dio cuenta de que las otras dos habían logrado salir, por lo que ella escapó mientras que Siyoon buscaba el cuaderno del otro lado del salón; las tres corrieron a prisa sin darse cuenta de que la secuestradora las veía, la pelirroja sabía lo que estaba pasando.
Las tres chicas llegaron a la casa de Kim, sus padres les abrieron, era evidente que estaban molestos por la hora que era y no habían dormido por lo preocupados que estaban.
— Kim Suyeon, ¿Qué hora es está de llegar a tu casa? — Cuestionó su padre molesto, pero moduló su voz por la presencia de las otras dos chicas.
— Puedo explicarlo, pero ahora hay otra cosa que debemos hacer — Dijo la castaña viendo a sus padres y estos lo dejaron pasar al ver a la chica que era evidente que había sido matratada, por lo que las dejaron.
Solo entonces la coreana se dio cuenta del aspecto de Tsuki, traía sucio el uniforme, sus calcetas estaban rotas y manchadas de sangre; luego volteó a ver a Yuuri que llevaba un Pans que estaba roto casi por completo, lleno de sangre seca y su cabello rubio estaba en un estado terrible. Mientras que ella no se encontraba tan diferente, llevaba sangre encima y sus calcetas habían pasado a ser negras.
— ¿Por qué están tan sucias? — Preguntó la Sra. Kim que vio de pies a cabeza a su hija y amigas. — ¿Eso es sangre? — Vio el color rojo vivo en la ropa de las tres menores.
— Es una historia larga — Suyeon solo dijo eso porque sabía que a sus padres no les importaba nada de ella.
— ¡Vayan a bañarse! — Ordenó la Sra. Kim dándole la espalda a su hija. — Tus tías y primas vendrán mañana a pasar el día, no quiero que te vean en esas fachas — Fue lo último que dijo.
— Está bien, iremos a bañarnos ahora — La castaña llevó a las japonesas a su habitación, para prestarles toallas y cambio de ropa.
Las tres se dirigieron al baño, Yuuri entró en la tina mientras las otras dos la ayudaban a bañarse, puesto que estaba bastante herida para hacerlo sola. El agua salpicaba dejando mojada a Fukutomi, la castaña volteó a verla y su mirada se quedó perdida en su camisa que dejaba ver el color coral de su sostén al trasnparentarse.
»–––––––[🐰🐱]–––––––«
Hola, bonito jueves.
Desde está capítulo ya no se va a mencionar a Siyoon. Lo sé, la historia va avanzando muy pronto y pasan cosas que no tienen sentido. La cosa es que es la adaptación de mi primera historia GL y pues es del 2017 :p.Nos vemos el domingo.
Natsy les quiere <3.¡¡¡Si está historia está en
otro sitio que no sea Wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan 🩷🤍
ESTÁS LEYENDO
Girlfriend [Tonyangz Ver.]
FanfictionEl sueño de Tsuki es viajar a Corea, probar su gastronomía, pero en especial para ser maestra de japonés; le gusta jugar y pasar tiempo con los niños. Su vida es común, ir a la escuela y sacar buenas notas, pasar tiempo con sus amigas y ser consider...