Tsuki estaba nerviosa porque no sabía cómo sería su vida en una preparatoria de Corea, pero al cruzar la entrada se olvidó de ello al fijar su mirada en una peculiar chica que usaba el otro uniforme, tenía una apariencia que le resultó bastante atractiva: cabello castaño claro largo, piel blanca y una estatura de alredor de 1.62 cm.
Se acercó a ella y le habló, pero la otra no la escuchó porque llevaba puestos los auriculares; su corazón dio un salto en su pecho, porque la chica era más hermosa de cerca: ojos grandes color marrón claro, labios gruesos, mejillas sonrosadas y pestañas largas.
La japonesa tomó un auricular de la otra chica para saber que música le gustaba, pero esta se sorprendió por la invasión y volteó a verla, aún con el ceño fruncido no dejaba de ser linda.
— ¿Quién eres tú? — Interrogó Kim alejando la mano de otra de sí misma.
— Lo siento, soy Tsuki. Soy nueva por aquí y no sé cómo acercarme a hablar con los demás — Explicó la mayor.
— ¡No te metas conmigo! — Gruñó la coreana, pero a los ojos de Tsuki aún seguía viéndose linda.
— No entiendo lo que dices — Estaba tratando de hacerse la desentendida.
— No quiero que te acerques a mí, nunca más — Su voz sonó más fuerte en los oídos de la rubia.
A Suyeon no le gustaba acercarse a las personas, pero eso no impidiria que Fukutomi se hiciera su amiga, no se daría por vencía a pesar de lo que le había dicho.
— Seamos amigas ¿Sí? No le diré a nadie — Mencionó con una sonrisa.
— Solo porque eres nueva. Espero no seas como los demás — Era obvio que Suyeon dudaba de su decisión.
— No entiendo.
— Los demás me juzgan por mi forma de vestir, ni siquiera se toman el tiempo de conocerme – Explicó.
— Oh, no te preocupes por eso — La mayor hizo una pequeña mueca y después volvió a sonreírle.
Tsuki tomó de la mano a Kim, pero ella solo volteó a verla extrañada y se soltó del agarre, tal vez se debía a que habían sido educadas de diferentes maneras o tal vez la diferente cultura.
»–––––––[🐰🐱]–––––––«
Hola, buenas noches.
'Los reyes magos' les han traído
un regalo, espero que les guste.Bueno, tal vez ya voy a comenzar
a actualizar más seguido porque
he estado editando y adaptando
los capítulos en estos días que no
he tenido inspiración para escribir
nuevas historias y capítulos.Nos vemos pronto con otro capítulo.
Les agradezco por leer mi historia y
esperar a que la adapte y publicarla.
Natsy les quiere <3.¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan 🩷🤍
ESTÁS LEYENDO
Girlfriend [Tonyangz Ver.]
FanficEl sueño de Tsuki es viajar a Corea, probar su gastronomía, pero en especial para ser maestra de japonés; le gusta jugar y pasar tiempo con los niños. Su vida es común, ir a la escuela y sacar buenas notas, pasar tiempo con sus amigas y ser consider...