Suyeon había estado llegando tarde a casa los últimos tres días, porque tenía varios trabajos de medio tiempo; por las mañanas ayudaba en una veterinaria, por las tardes hacia de mesera en un restaurante y por las noches atendía un mini market.
En la veterinaria tenía encargado a un cachorro, por lo que esa mañana fue al lugar a las 5:00 am para hacerle los chequeos, alimentarlo y jugar con él; tras terminar abría la veterinaria, su turno era de 6:00 am a 14:00 pm, su salario mensual era un aproximado de ₩15,569 ($200 MXN) y tenía media hora para desayunar.
Después se dirigía a su trabajo en el restaurante, su turno era de 15:00 pm a 22:30 pm, aunque su trabajo solo consistía en limpiar mesas, pedir las órdenes y llevarle los platillos a los clientes, era un buen salario el que ganaba en el lugar: ₩38,923 ($500 MXN), le ayudaba bastante.
Al final del día se iba al mini market a cubrir su turno de 23:00 pm a 3:40 am pues de trataba de un local que estaba abierto 24 hrs, ganaba un salario decente de ₩12,844 ($165 MXN).
Estuvo trabajando durante un largo tiempo para poder comprarle un hermoso vestido de gala a Tsuki para su aniversario de novias, estaba tan nerviosa porque faltaban solo dos días para su aniversario y apenas había logrado conseguir ₩673,376 ($8,650 MXN); el vestido en cuestión costaba ₩108,207 ($1,390 MXN), pero también quería obsequiarle un conjunto de joyería para combinar.
— Suyeon, deberías descansar. Luces demacrada — Sua llamó su atención.
— Tengo que conseguir suficiente dinero para pasado mañana, no puedo flaquear ahora — Explicó la menor sonriéndole a la otra.
— Es importante descansar para tener energía durante el día — Argumentó la rubia tomando por los hombros a la contraria, pero ella se negó a tomarse un descanso y siguió trabajando.
Al terminar su horario laborar volvía a casa, para dormir y seguir con su trabajo al día siguiente; aunque no sabía bien como ocultarle a Tsuki que tenía todos esos trabajos, por lo que le mentía diciendo que se había estado encontrando con viejos amigos, a pesar de que ella sabía que en la escuela siempre la vieron como un chica extraña.
»–––––––[🐰🐱]–––––––«
Hola, sé que la actualización de hoy es bastante tarde y es jueves (00:12), la razón es porque la universidad me está consumiendo... Pero intentaré hacer un espacio para publicar los días que corresponde y terminar de adaptar los capítulos que hacen falta.
Con este capítulo damos inicio ala segunda parte de Gfriend, espero que les guste y nos vemos el domingo.
Natsy les quiere °^°.¡¡¡Si está historia está en
otro sitio que no sea Wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan
ESTÁS LEYENDO
Girlfriend [Tonyangz Ver.]
FanficEl sueño de Tsuki es viajar a Corea, probar su gastronomía, pero en especial para ser maestra de japonés; le gusta jugar y pasar tiempo con los niños. Su vida es común, ir a la escuela y sacar buenas notas, pasar tiempo con sus amigas y ser consider...