Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇs.

18 1 5
                                    

Tsuki le había dado un beso a la menor cuando no prestaba atención, esperaba ver esa expresión de sorpresa en la castaña cuando hizo su movimiento, pero era divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsuki le había dado un beso a la menor cuando no prestaba atención, esperaba ver esa expresión de sorpresa en la castaña cuando hizo su movimiento, pero era divertido.

— ¿Qué haces? —  Cuestionó Kim con algo de molestia que se pasó pronto.

— Nada, solo fue un beso — Respondió la japonesa lo obvio.

— No vuelvas a hacerlo, los demás pueden malinterpretar las cosas.

— ¿Las personas podrían pensar que soy tu novia? — Algo en la cabeza de Tsuki pensó que era divertido preguntarle en japonés.

— Espera, no entiendo japonés — Dijo la coreana, algo que suponía la mayor.

— Es fácil aprenderlo, puedo enseñarte — Se ofreció Fukutomi.

—  No me interesa complicarme la vida aprendiendo otro idioma, no por ahora — Expresó la más baja.

Tsuki no tenía otra opción más que traducir lo que había preguntado, por lo que tomó la misma táctica de acercarse al oído de la coreana para susurrarle; sin embargo, Suyeon no le tenía ninguna confianza.

— Deberíamos hacerlo realidad — Dijo después de traducirle.

— ¡Te has vuelto loca! — La contraria casi gritó por la propuesta.

La más alta se alejó del oído ajeno, para tomar de vuelta la mano de la chica y llevarla a cualquier otro lugar, pero la otra no se movió hasta que vio a otra chica acercándose a ellas; la otra chica también era bonita. Terminaron llegando a un salón que no se había usado en un largo tiempo.

— ¿Qué es lo que buscas, Tsuki? — Cuestionó la menor, no quería ser un juego para la japonesa. — No soy el tipo de chica que crees — Añadió.

— Tengo tanto miedo — Creía que con Suyeon podía dejar de usar esa máscara que cubría su vida. — Es tan complicado tener que decirle a mis padres que soy lesbiana... Ellos creen que soy "la hija perfecta" y si se los dijera sería una vergüenza — Dejó salir todo el peso que había sobre sus hombros junto a las lágrimas que había estado reteniendo desde que comenzó a hablar.

Suyeon estaba sorprendida por la revelación, pues en su país no era bien visto ser homosexual y no sabía cómo era ese tema en Japón, por lo que solo pensó en apoyarla.

— No tienes que ocultar quien eres, no te dejes llevar por todos esos estereotipos y se tú misma — Dijo con una sonrisa para intentar darle ánimos a la rubia.

Fukutomi se sentía feliz de oír que la otra la apoyaba, pero si demostraba quien era, su familia la vería mal, porque tenían el concepto de tener una pareja del mismo sexo era algo sucio, asqueroso y vergonzoso.

— No lo pienses demasiado y solo dilo — Suyeon no sabía cómo se sentía el peso de tener que ocultar quien eres.

— Suyeon, ¿Sabes cuál es la razón por la que me acerque a ti y no a alguien más? — Aquella pregunta captó por completo la atención de la otra.

—  No, ¿Tiene algo que ver con mi familia? ¿Te pagaron para descubrir si soy lesbiana? — La castaña entró en pánico por un momento.

— No, nada de eso. — Tsuki intentó calmarla. — Lo que quiero decir es... que cuando te vi sentí que eras ese primer amor... — Tomó un poco de aire, pensando que sonaría tonto lo que estaba diciendo — Es extraño ¿Cierto? — Terminó de hablar, era cierto que la rubia había caído en ese amor a primera vez con ella.

— Pero...

— No te estoy pidiendo que correspondas mis sentimientos — La interrumpió antes de que dijera algo más.

El tiempo se había ido tan pronto, se habían saltado las clases en su primer día y solo se dieron cuenta de que el horario escolar había terminado porque no había ningún sonido afuera.

El tiempo se había ido tan pronto, se habían saltado las clases en su primer día y solo se dieron cuenta de que el horario escolar había terminado porque no había ningún sonido afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»–––––––[🐰🐱]–––––––«

Hola, bonito miércoles.
La verdad no sé que pensar, ahora que he estado adaptando está historia me he dado cuenta de que comencé a escribir sin tener nada planeado y que no seguí un orden coherente, solo escribí y ya.

En fin, ¿Les gustaría que publique de vuelta la historia original? Pero la verdad le voy corregir la horrografía que tiene porque dios mío. Antes, ¿Les gustaría que llegara a escribir más GL? ¿Algún shipp que les interes de algún grupo? Bueno, eso es todo por hoy, nos vemos el domingo.
Natsy les quiere ㅇㅅㅇ.

¡¡¡Si está historia está en
otro sitio que no sea Wattpad,
por favor reportar!!!

– Natsy-Chan 🩷🤍

Girlfriend [Tonyangz Ver.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora