Había llegado la fecha de exámenes finales para los alumnos de segundo grado de preparatoria, para todos los adolescentes, excepto para Akane. Se encontraba esperando el nacimiento de su bebé para darlo en adopción.
No estaba lista para ser madre a esa edad, sus padres también habían estado en contra de que criara al bebé, por lo que considero que darlo en adopción sería la mejor opción porque no quería abortar.
— Mamá, creo que viene en camino — Akane sintió como rompió fuente, se asustó pensando que su bebé moriría.
— Vámonos al hospital de inmediato — Dijo su madre llamando a su esposo para que preparar el automóvil.
Le faltaban dos meses al bebé de Akane para nacer, pero su cuerpo era demasiado débil para resistir el embarazo por los nueve meses que le correspondían. El bebé estaría por lo menos esos dos meses en incubadora.
Los padres de Akane la llevaron lo más rápido posible al hospital en dónde la atendieron de inmediato, en cuanto su bebé nació, las fuerzas del cuerpo de Akane se fueron dejándola más débil que antes por el parto.
— Tranquila, todo estará bien — La enfermera que estaba con ella la tomó de la mano para relajarla.
Tristemente cuando el parto terminó la chica perdió la vida, sus padres se derrumbaron por la noticia. Las horas pasaron, ambos padres se calmaron un poco y tuvieron la charla de qué harían con su nieta, al final quedaron en que cuidarían de ella como si fuera su propia hija.
Los padres de Akane llevaron a su nieta a casa, ya habían preparado el cuarto de la pequeña al lado del de su madre, pero nadie tenía permiso de entrar ahí.
[⚝⚝] 2 años [⚝⚝]
Los mayores se molestaron porque conforme su nieta crecía comenzaba a tener rasgos más parecidos a su padre quien era un desconocido para ellos.
— Mamá — Haruna quería contarle algo a su madre, solo no esperaba esa respuesta de la mayor.
— No pequeña, soy tu abuela — Dijo la otra con molestía, odiaba a la niña porque su hija dio su vida por ella.
— No le digas eso a la niña, sabes que crecerá con algún trauma — El esposo que estaba por ahí la detuvo de decir algo más hiriente a su nieta.
— No puedo criarla, cuando se parece tanto a ese bastardo que nunca dio la cara — Bramó la mujer viendo con resentimiento a Haruna.
— ¿Deberíamos llevarla al orfanato? — Preguntó el mayor, la otra asintió en respuesta.
— No podemos hacernos cargo del pecado que le quitó la vida a nuestra amada Akane — La señora estaba a poco de llorar por recordar el pasado.
— Basta mujer, Akane descansa en paz... No la molestes en su lecho.
ESTÁS LEYENDO
Girlfriend [Tonyangz Ver.]
FanfictionEl sueño de Tsuki es viajar a Corea, probar su gastronomía, pero en especial para ser maestra de japonés; le gusta jugar y pasar tiempo con los niños. Su vida es común, ir a la escuela y sacar buenas notas, pasar tiempo con sus amigas y ser consider...