Faltaba una semana para el cumpleaños de Tsuki, por lo que Kim estaba nerviosa, no estaba preparada para su cumpleaños. La realidad era que aún no estaba lista para pedirle que fuera su novia, era muy pronto.
— Suyeon, ¿En qué piensas? — La japonesa volteó a verla, pues se sentía tan distante.
— Estoy pensando en aprender a hablar en japonés — Sacó a colación el tema después de un largo tiempo.
— ¿Y eso? ¿Quieres ir a Japón? — La rubia estaba emocionada de que su amiga quisiera ir a su país.
— Sí, bueno en si es para ver anime sin subtítulos — Era cierto, Kim había comenzado a ver anime.
— Oh, bueno.
— ¿Saldrás? — Cuestionó la coreana viendo que la otra estaba arreglada.
— Sí, voy al dentista; me siento un poco incomoda con una muela y de una vez me pondré brackets — Explicó la rubia tomando su bolso y se despidió de su amiga.
— Que te vaya bien, suerte con el dentista — Suyeon le deseo ánimo.
Kim escuchó cuando la puerta fue cerrada, por lo que se puso a planear el cumpleaños de la japonesa, aún faltaba una semana, pero quería estar preparada para la ocasión. Sacó todos los ahorros que tenía destinados para ir a Londres, les daría un mejor uso; se dirigió a una tienda de ropa.
— Buenas tardes ¿Qué desea que le muestre? — La encargada del lugar se dirigió a ella para darle un buen servicio.
— Vestidos cortos en color palo de rosa — Pidió la castaña viendo por todos lados buscando el que fuera del estilo de Fukutomi.
— Buscaré algunos modelos para usted — La chica sacó un cuaderno para buscar los modelos que tenía en el color pedido.
Un conjunto específico fue el que Kim terminó por elegir, pues creía que iría bien con la japonesa, así que pagó con la tarjeta que su padre le había dado. Durante el último tiempo la relación que tenía con ellos era normal y había sido capaz de decirles que le gustaba una chica, lo que no fue mal recibido.
Tras recibir la ropa se dirigió a una tienda de zapatos para terminar el conjunto, también una caja de regalo para empaquetar todo y presentarlo de buena manera a Tsuki. Terminó satisfecha con el conjunto que había formado para la mayor.
— ¿Suyeon? — La nombrada volteó para ver quién la llamaba, se sorprendió al ver a un viejo amigo.
— Dongju, que gusto verte — Se acercó al chico, estaba feliz de verlo después de mucho y se unió a ella para seguir con las compras.
— ¿Hablaste con tus padres sobre eso? — Xion estaba curioso por saber cómo había sido la salida del clóset.
— Sí, pensé que explotarían — Dijo haciendo un ademan de explosión — Pero fue como si ya esperaban que fuera así — La castaña terminó de hablar, pues no esperaba esa reacción de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Girlfriend [Tonyangz Ver.]
FanfictionEl sueño de Tsuki es viajar a Corea, probar su gastronomía, pero en especial para ser maestra de japonés; le gusta jugar y pasar tiempo con los niños. Su vida es común, ir a la escuela y sacar buenas notas, pasar tiempo con sus amigas y ser consider...