Tsuki estaba preocupada por el comportamiento de Suyeon, puesto que había estado actuando de manera extraña desde hace tiempo, pero no quería explicarle lo que pasaba. Esa mañana Fukutomi había salido de viaje a Japón, había pensado en decirle a su novia en persona, pero ella casi nunca estaba en casa; todos los días salía de madrugada y regresaba a la madrugada siguiente, por lo que solo decidió dejarle una nota sobre la mesita de té.
━━━━━━━━━━━ ⋆⋅☆⋅⋆ ━━━━━━━━━━━
Querida Suyeon.
Lamento decirte las cosas de esta manera, pero de alguna manera debes enterarte de mi partida. Iré de regreso a Japón para continuar mis estudios ahí, así que no te preocupes por mí.
Sé que has estado ocupada estos días, aunque no se todavía la razón, pero no quería molestarte con esto; aunque sé que debí decírtelo en persona, no es mi intención molestarte con esto.
Fukutomi Tsuki.
━━━━━━━━━━━ ⋆⋅☆⋅⋆ ━━━━━━━━━━━La japonesa tomó el vuelo a las 7:30 am, pues se trataba de un vuelo que duraba aproximadamente dos horas, aunque no era un viaje demasiado largo sería agotador para ella.
Al volver a Japón para seguir sus estudios se había puesto de acuerdo con una vieja amiga para vivir juntas.
— Pasajeros con destino a Japón, favor de abordar el avión — Se aviso por el parlante.
Tsuki estaba nerviosa, no sabía si su novia había leído su nota o no. Subió al avión dejando salir un suspiró, se dirigió a su asiento, se acomodó y se colocó los audífonos para relajarse al escuchar música en lo que despejaba el vuelo; en susurros cantó la canción que estaba escuchando, pesando en su novia debido a la letra.
“No lo sé pero tengo que irme, no quiero perderte, así que tengo que hacer mi mejor esfuerzo. No hay una segunda oportunidad.”
“Dije que no te amaría, pero ahora sufro cuando no puedo contactarte.”
La japonesa esperaba haber tomado la decisión correcta, pues ya había hecho las cosas. Cerró los ojos dejando salir algunas lágrimas conforme la canción avanzaba, estaba ansiosa, nerviosa y un poco asustada.
Sin embargo, no se iba a retractar al decidir terminar sus estudios en Japón, se atendría a las consecuencias porque ya había sido transferida.
— Pasajeros por favor abrochen sus cinturones y apaguen sus celulares — La azafata pasó por los pasillos para corroborar que sus indicaciones eran cumplidas por los pasajeros.
Fukutomi estaba esperando recibir una llamada de Suyeon antes de apagar su celular, pero no sucedió. Al parecer todavía no había podido leer la nota que le había dejado. No pudo contener sus lágrimas por más tiempo así que comenzó a llorar en silencio para no molestar a los otros pasajeros.
— ¿Disculpe este es el asiento 23 sección B? — Un chico se acercó a ella antes de despegar.
— Sí, es este — La rubia limpió sus lágrimas antes de voltear a verlo.
— Conpermiso — Él tomó asiento a su lado, colocándose el cinturón.
Tal vez inciar una conversación con su compañero de asiento haría el viaje más ameno, por lo que decidió hablar con él a pesar de no conocerlo.
— ¿Usted es residente de Corea? — Tsuki primero dirigió su mirada por la ventana y después al chico.
— No, voy de regreso a Japón después de atender los negocios que me ha dejado mi padre — Contestó el joven con voz profesional.
— ¿Qué edad tiene? — La rubia estaba curiosa por saber, pues no lucía como un señor para atender negocios.
— 20 años — El chico se dirigía a ella con todo respeto y formalidad.
— Somos de la edad, pero a diferencia de mi ya estás atendiendo negocios, es impresionante — Tsuki estaba feliz al escuchar que el chico trabajaba a su edad en un negocio de su padre.
— Tengo que hacerme cargo de la empresa de mi difunto padre — Explicó el mayor siguiendo con su voz seria y formal.
— Lo siento mucho, no tenía idea — Ella se sintió mal al escuchar la razón por la que el chico tenía que hacerse cargo del negocio de su padre.
— No se preocupe, después de la tormenta viene la calma — El joven lucía ser muy maduro para su edad.
La conversación entre ambos fue emocionante, por lo que al llegar a su destino decidieron intercambiar sus números de celular y continuar como buenos amigos.
El nuevo departamento de Tsuki estaba esperando por ella, por lo que se despidió de su nuevo amigo y se apresuró a llegar para arreglar todo lo que debía para instalarse.
»–––––––[🐰🐱]–––––––«
Hola, estamos de regreso con un nuevo capítulo... Espero que les guste y nos vemos el miércoles con el otro.
Natsy les quiere <3.¡¡¡Si está historia está en
otro sitio que no sea Wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan 🩷🤍
ESTÁS LEYENDO
Girlfriend [Tonyangz Ver.]
FanfictionEl sueño de Tsuki es viajar a Corea, probar su gastronomía, pero en especial para ser maestra de japonés; le gusta jugar y pasar tiempo con los niños. Su vida es común, ir a la escuela y sacar buenas notas, pasar tiempo con sus amigas y ser consider...