Tsuki no podía creer que la corena se haya enamorado de Charlotte, pues la realidad era que no se trataba de la misma chica, sino que eran hermanas gemelas. La menor de ellas había desaparecido en la primaria, ellas habían sido separadas de pequeñas y Charlotte había sido enviada a Corea para cambiar su problema de actitud.
Así que Tsuki tuvo que hacerse pasar por ella durante dos años, por lo que se sentía culpable y no tenía el valor de decirle la verdad a Suyeon; aunque su mejor amiga la seguía llamando por ese nombre porque la conoció durante esos dos años, a pesar de saber la verdad.
Sin embargo, ni ella ni sus padres han perdido la esperanza de algún día encontrar a Charlotte. Trás recordar todo eso, Fukutomi se sentó en el suelo mientras comenzaba a cantar una canción en japonés, en un tono poco audible e inentendible.
~Dime ¿Si pudiera abandonar todo sería más fácil reír y vivir? Harás que mi corazón comience a doler de nuevo.
Por favor, no digas nada más.~~Dime, ¿Si pudiera abandonar todo sería capaz de vivir sin lágrimas? Pero no puedo hacer eso. Por favor, no me muestres nada más.~
~No importa que tan cerca esté de ti, mi corazón es solo uno. Es cruel, preferiría que tomarás mi cuerpo y lo destruyeras, lo hagas pedazos. Haz lo que quieras con él.~
~No importa cuánto grite y luche o
mis párpados se hinchen, solo
abrázame sin soltarme.
Puedes detenerme ahora.~— ¿Te encuentras bien? No entiendo nada de lo que cantas — Suyeon llamó la atención de la mayor y está volteó a verla con lágrimas en los ojos.
La rubia quería hacerle creer que ella era su primer amor cuando esa chica se trataba de su hermana, Charlotte. Pero Kim seguía viéndola cómo si estuviera pensando: «¿Quién eres en realidad?» Tenía miedo de que se diera cuenta de que mentía sobre ser Charlotte, sobre ser su primer amor.
— Sí, estoy bien — Mintió, pero no podía dejar de pensar en su gemela.
— Entonces ¿Por qué lloras? — Kim se acercó para limpiar las lágrimas de la más alta, mientras esta moqueaba.
— Solo estoy cantando una canción... — Dijo para después inventar alguna excusa. — Canto cuando tengo miedo — Aunque no era del todo mentira.
— ¿A qué tienes miedo?
— De que Cha... — Tsuki se mordió la lengua antes de mencionar el nombre de su hermana — De la oscuridad — Era totalmente falso, pero no tenía de otra que tapar la verdad.
— Cantaré una canción para que te calmes, ¿De acuerdo? — La coreana no desconfío de la mayor por el estado en qué se veía.
— Está bien.
~Esta es una fiesta solo para
nosotras dos. Nos parecemos en muchas cosas, compartimos secretos entre nosotras. Sabes exactamente cómo me siento, podemos escuchar
la campana sonar.~~Estamos bien de esta manera, no me gustaría cambiar ahora. ¿No puedes ver qué este tiempo es solo para nosotras?~
— ¿Por qué dejas de cantar? — Tsuki se extraño por el abrupto corte en la canción de la coreana.
La castaña volteó a ver hacia los lados, lo que hizo que la mayor de verdad temiera estar a oscuras.
»–––––––[🐰🐱]–––––––«
Canción que canta Tsuki:
Kokoronashi – Majiko.Canción que canta Sheon:
BYOB – Billlie.¡¡¡Si está historia está en
otro sitio que no sea Wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan 🩷🤍
ESTÁS LEYENDO
Girlfriend [Tonyangz Ver.]
FanfictionEl sueño de Tsuki es viajar a Corea, probar su gastronomía, pero en especial para ser maestra de japonés; le gusta jugar y pasar tiempo con los niños. Su vida es común, ir a la escuela y sacar buenas notas, pasar tiempo con sus amigas y ser consider...