Suyeon sabía que sus sentimientos hacía Charlotte habían cambiado en algún punto de su vida, solo no quería aceptar que ese lugar se lo había ganado Tsuki; ahora tenía sentido esa frase que escuchaba, el tiempo lo olvida todo.
Su rostro estaba tan cerca del de la japonesa, lo que había hecho que se sonrojara y Kim solo podía pensar en no perder la oportunidad de saber lo que de verdad sentía por Tsuki, pero no quería lastimarla; así que solo delineó los delgados labios rosas con su dedo pulgar, la reacción de la rubia fue cerrar los ojos, esperando ser besada como en los cuentos de hadas.
En efecto, Suyeon la besó y con la mano que la sostenía de la cadera acarició el cabello rubio, hasta que fueron interrumpidas por su padre.
— Suyeon ¿Qué tanto haces en el baño? — Cuestionó el mayor.
— Pronto terminaremos — Dijo Kim tomando su distancia de la otra.
— Date prisa, tus tías y primas llegaron hoy — Informó para que su hija se vistiera presentable.
— Sí, ya vamos — Respondió la menor dándole una toalla a Tsuki para que se secara lo mojado que tenía.
Ambas salieron del baño, Suyeon le prestó ropa a las dos japonesas, la cual de verdad no era nada del estilo de Fukutomi; al terminar de vestirse las tres bajaron al comedor para comer con sus tíos y primas.
— Hola, Suyeon. ¿Cuánto tiempo sin vernos? — Saludó Haram con una sonrisa, dirigiendo su mirada a las dos chicas rubias.
— Hola, ¿Dónde está Suhyeon? — Cuestionó la castaña al ver qué su otra prima no estaba por ahí.
— Sigue teniéndote miedo — Respondió la pelirosa recordando cuanto había cambiado su prima.
— Oh sí, ellas son Tsuki y Yuuri — La presentación de las chicas había llegado un poco tarde. — Ella es mi prima, Haram — También la presentó.
— ¡Mucho gusto! — La menor hizo una reverencia ante las japonesas. — Se visten igual que tú, me imagino que por eso son tus amigas — Bromeó la chica tratando de no ser grosera.
— De hecho, no me gusta esta ropa. Es muy masculina, prefiero un vestido igual de bonito que el tuyo — Tsuki había sacado ese lado femenino que la caracterizaba, pero de alguna manera a la castaña no le molestaba.
Sin embargo, no evitó pensar en lo atractiva que se veía vistiendo su ropa, cómo para devorarla; Kim casi se atragantó con su propia saliva al pensar eso, que le fue inevitable gritar, lo que llamó la atención de sus padres y tías.
— Suyeon, estás interrumpiendo nuestra conversación con tus gritos. Mejor ve con tus amigas y primas a dar un paseo — Habló su madre con molestia, pues estaba gritando por nada.
— Sí, está bien — Mencionó la menor invitando a todas a salir, pero Haram declinó la oferta.
Yuuri también prefirió quedarse para hablar con la pelirosa, no sabía de qué hablarían esas dos, pero le servía de pretexto para salir sola con Tsuki y conocerse un poco más.
»–––––––[🐰🐱]–––––––«
Hola,bonito miércoles.
Leyendo este capítulo recordé algunas cosas, cómo que quería darle un estilo tomboy a 'Suyeon' y uno más delicado a 'Tsuki' para hacer lo que llaman: los opuestos se atraen.Bueno, espero que les guste.
Natsy les quiere °^°.¡¡¡Si está historia está en
otro sitio que no sea Wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan 🩷🤍
ESTÁS LEYENDO
Girlfriend [Tonyangz Ver.]
FanfictionEl sueño de Tsuki es viajar a Corea, probar su gastronomía, pero en especial para ser maestra de japonés; le gusta jugar y pasar tiempo con los niños. Su vida es común, ir a la escuela y sacar buenas notas, pasar tiempo con sus amigas y ser consider...