Tsuki se sintió avergonzada cuando su ropa interior quedó expuesta, por lo que salió del baño, de manera inconsciente se dirigió a la habitación de la coreana y trabó la puerta para que nadie entrara, solo que había dejado su celular en el baño y pensó que sus padres llamarían para saber en dónde estaba.
— Sé que ella no es Charlotte — La rubia mayor se detuvo tras la puerta del baño al oírlas hablar. — Pero es obvio que le gustas — Era Yuuri.
— ¿Me estás diciendo que ella no es mi Charlotte? — La voz de Suyeon sonaba decepcionada y eso hirió los sentimientos de la mayor.
— Es obvio con tantas diferencias que hay entre ellas, además Charlotte me habló de su gemela y lo mucho que la quería — Las palabras de la otra japonesa hicieron que llorara.
— ¿Me estas pidiendo que acepte a Tsuki? — La coreana fue directa con su pregunta, sino porque otra razón Tokunaga le estaba diciendo todo eso.
— Veo que lo has entendido.
— No puedo aceptarla cuando aún tengo sentimientos por Charlotte, podía aceptarla si creyera que es ella, pero ahora necesito otro motivo para aceptar a Tsuki — Argumentó Kim.
— Lamento decirlo, pero Charlotte no te habría aceptado. Conozco bien a mi amiga y si siguiera por aquí tampoco lo haría, puedo explicarte lo que sé, pero el resto debe hacerlo Tsuki — Alegó Yuuri terminando de bañarse.
La rubia mayor no quería seguir escuchando a escondidas por lo que llamó a la puerta, esta le fue abierta por la corena y ambas entraron.
— ¿Estás mejor? — Preguntó Takunaga preocupada por la hermana de su amiga y ella asintió. — Deberían hablar, les daré tiempo a solas — Añadió tomando la toalla y saliendo.
Suyeon en el fondo quería que la rubia fuera Charlotte a pesar de que sabía que no era así, tal vez si fingiera ser ella podrían salir. No, sería muy egoísta de su parte hacerle eso.
— ¿De qué quieres hablar conmigo? — La alta estaba molesta, ¿Por qué Suyeon tuvo que enamorarse de su hermana y no de ella?
— ¿Por qué actúas así de repente? — Aquel tono irritable en la voz ajena hirió un poco sus sentimientos.
— Veo que ahora te importa como actúo — Tsuki se sentía triste al ver qué solo podía llamar la atención de la menor tratándola mal.
— No quiero que hables así.
— ¿Entonces cómo quieres que hable? — Fukutomi no contuvo más las lágrimas, no podía seguir así.
— No quiero que llores — La castaña se acercó a ella, tomó su rostro y la vio directo a los ojos.
— No puedo evitar llorar — Dijo sorbiendo su nariz sin dejar de ver a la menor que sostenía su rostro.
— Veamos si es cierto — Suyeon se acercó más a la japonesa, dirigió una de sus manos a la cadera ajena y con la otra caricio su mejilla, lo que hizo que se sonrojara. Sus rostros estaban tan cerca que podían oler su aliento.
»–––––––[🐰🐱]–––––––«
Hola bonito domingo.
Estamos aquí de nuevo con otro capítulo, ¿Qué les va pareciendo hasta ahora está adaptación? La verdad cambie algunas cosas de la original aunque no son muchas ni notorias.Bueno, nos vemos el miércoles.
Natsy les quiere °^°.¡¡¡Si está historia está en
otro sitio que no sea Wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan 🩷🤍
ESTÁS LEYENDO
Girlfriend [Tonyangz Ver.]
FanfictionEl sueño de Tsuki es viajar a Corea, probar su gastronomía, pero en especial para ser maestra de japonés; le gusta jugar y pasar tiempo con los niños. Su vida es común, ir a la escuela y sacar buenas notas, pasar tiempo con sus amigas y ser consider...