Suyeon se había dado cuenta de que todo estaba perdido entre ella y Tsuki y lo mejor que podía hacer era parar con sus absurdos sentimientos, ellas ya no volverían a estar juntas.
— Suyeon, ¿Estás ahí?
— ¿Quién es? — La castaña no reconoció la voz ajena porque estaba perdida en sus pensamientos.
— Dongju. Estoy preocupado por ti, por favor abre la puerta — Pidió el mayor, pero ella seguía sin reconocer su voz. — Después de que me fui te estuve llamando, pero tu celular me enviaba al buzón — Añadió.
Kim abrió la puerta con la poca fuerza que tenía, se sentía agotada, su cuerpo le pesaba, la vista se le oscurecía y cayó al suelo en segundos. Era capaz de oír todo a su alrededor, pero no podía ver ni moverse.
Dongju corrió para auxiliarla, su voz se había quebrado al llamarla porque ella no respondía; después alguien llamó a la puerta, el mayor creía que se trataba de paramédicos, así que abrió, pero era una chica.
— ¿Me das un momento con ella? — Preguntó la desconocida, pero el otro desconfiaba de ella por lo que no se fue, su amiga estaba desmayada y no iba a dejarla con una extraña.
Suyeon conoció aquel coreano mal pronunciado, pero no estaba segura de que se tratara de la misma chica o que solo fuera una alucinación por el estado en qué estaba. Haruna acercó su mano al rostro de la coreana y acarició su mejilla, era cálido y suave.
Haruna había viajado a Corea sin que su mejor amiga lo supiera, tenía tanto deseo de ver a su amada que solo lo hizo. No era capaz de esperar hasta aprender bien coreano, sería mucho tiempo. Había aprendido de memoria su dirección de aquel mensaje, en dónde también le había comentado que había tenido problemas con una chica a la que apreciaba, por eso ella estaba ahí, para enfrentar lo que sentía por Suyeon y a esa chica.
— Mi coreano no es bueno, pero hay algo que sé — Habló en japonés, a pesar de que no sabía si la otra podía escucharla. — Te amo — Añadió en coreano y recostó su cabeza en el pecho de la castaña.
Al oír lo calmados que estaban los latidos de Kim volteó a ver al chico, quién estaba hablando por teléfono. Haruna se levantó y se acercó a él para llamar su atención.
— Los latidos de Suyeon están mal — Habló en inglés convinado con unas palabras en coreano.
— No te entiendo — Dongju no sabía inglés y el coreano de la contraria era poco comprensible para él.
El chico sacó su celular para utilizar el traductor, por lo que se lo entregó a la japonesa para que escribiera lo que le quería decir y él entenderle; Osato comprendió lo que sucedía así que pronto escribió.
— Los latidos de Suyeon están mal — El aparato lo tradujo como pudo y aunque estaba mal, el otro entendió.
— Ya llamé a un doctor, no debe tardar en llegar — Escribió y el celular lo tradujo para la japonesa.
Llamaron a la puerta, por lo que los dos supieron que se trataba del doctor y Dongju abrió. El mayor entró y revisó a Kim, al parecer no era buena la condición de la castaña. Algunas lágrimas salieron de los ojos de Haruna, ella no podía con el dolor que estaba sintiendo, estaba asustada de que lo que tuviera fuera grave; ella deseaba darle todo lo que poseía, si así Suyeon estuviera bien.
— Tranquila, todo estará bien — El mayor intentó calmarla, a pesar de que él también está igual por dentro.
Ambos apreciaban a Suyeon por eso estaban preocupado por ella y en ese momento solo podían consolarse el uno al otro. Después de algún tiempo el doctor termino el chequeo.
— Es un caso de depresión y mala alimentación. Además de que he detectado cáncer — Explicó el hombre todo lo que había en los estudios que le había realizado a Suyeon.
— ¿Cáncer? No puede ser... — Xion no evitó llorar. — Suyeon es muy joven para tener cáncer — Comentó, el doctor le comentó que había varias causas por las que se da y que no importa con la edad.
— En este caso ya no hay vuelta atrás, está demasiado avanzado por lo que lo mejor es que haga tratamiento para que no se extienda más rápido — Dijo el mayor después de explicar lo que causa la enfermedad. — Solo que el costo no es favorable — Añadió.
— Gracias por venir — Dijo Haruna.
Cuando el doctor se fue, Osato ayudó al chico a subir a Suyeon a su espalda para llevarla a su cama. Ninguno de ellos podía creer lo que sucedía, su amiga no podía tener cáncer, estaban en shock. Aunque el tratamiento no podía ser problema para Haruna, pero debía pedir el permiso de Kim para poder pagar los gastos.
— Ah... — La coreana se quejó, por lo que los dos le prestaron atención ya que podía despertarse ahora.
— ¿Puedes oírme? — Curioseó la otra chica, pero al parecer no era así.
— Sigue inconsciente, tal vez está soñando — Dongju colocó su mano en el hombro ajeno. — No te preocupes, Suyeon es fuerte — Añadió.
— Espero que esté bien.
Xion fue a la cocina para preparar café para ambos, estarían velando a su amiga por lo que necesitaban estar despiertos por cualquier cosa. Haruna observó dormir a la castaña toda la noche antes de ser interrumpida por su celular, reviso quién la llamaba y se dio cuenta de que era Tsuki, por lo que no contestó.
»–––––––[🐰🐱]–––––––«
Hola, ¿Qué tal?
He vuelto después de empezar la siguiente ronda en la uni, me di una escapada para no hacer tarea y publicar porque sentía que había pasado mucho tiempo y estamos tan cerca de terminar está adaptación.
Natsy les quiere <3.¡¡¡Si está historia está en
otro sitio que no sea Wattpad,
por favor reportar!!!- Natsy-Chan 🩷🤍
ESTÁS LEYENDO
Girlfriend [Tonyangz Ver.]
أدب الهواةEl sueño de Tsuki es viajar a Corea, probar su gastronomía, pero en especial para ser maestra de japonés; le gusta jugar y pasar tiempo con los niños. Su vida es común, ir a la escuela y sacar buenas notas, pasar tiempo con sus amigas y ser consider...