Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ϙᴜɪɴᴄᴇ.

7 1 5
                                    

Suyeon se había escapado un instante del trabajo para ducharse, pero se detuvo frente a la mesita de té al ver qué había una nota, la tomó y la leyó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suyeon se había escapado un instante del trabajo para ducharse, pero se detuvo frente a la mesita de té al ver qué había una nota, la tomó y la leyó. Un dolor en el pecho se hizo presente al enterarse que Tsuki se había ido a Japón para retomar sus estudios; no lo pensó por mucho tiempo y salió corriendo hacia el aeropuerto.

— Disculpe el vuelo a Hyogo — Se acercó a preguntarle a la chica en la taquilla de boletos.

— Salió hace como cuarenta minutos, señorita — Informó la mayor.

— Gracias.

Kim no evitó darse cuenta de que algo estaba pasando entre ellas, algo no iba bien en su relación, pero no se sentía mal y tampoco bien. Sin embargo, solo respiró profundo y regresó a su trabajo, en el camino se limpió las pocas lágrimas que había derramado.

— ¿Has podido ducharte? — Dongju se acercó a ella en cuanto la vio.

— No.

— ¿Te pasa algo? — El chico estaba preocupado por su amiga.

— Estoy bien, no te tienes que preocupar por mi, Xion — La castaña solo quería volver al trabajo y dejar de pensar en todo.

— Vale, voy a mi área, para no molestarte — Son se despidió de ella y regresó a su trabajo.

— Gracias.

Suyeon se esforzó en su trabajo, pero a pesar de eso tenía que pensar en lo que estaba pasando, por lo que pidió el resto del día libre en sus demás trabajos y así poder reflexionar sobre lo que sería de su relación con Tsuki.

Al llegar a casa se duchó, se puso el pijama para estar cómoda y se tiró sobre el sillón de la sala.

— ¿Qué está pasando? — Comenzó a charlar con ella misma, mientras que al mismo tiempo las lágrimas que había estado reteniendo salían.

Suyeon no sabía qué debía hacer, era como si una parte de ella se hubiese ido con Fukutomi, pero lo había previsto de alguna manera. Se colocó los audífonos y colocó su playlist con canciones tristes para llorar.

“No importa cuánto lo intente, no va a cambiar. ¿Puede alguien imperfecto como yo el poder amar tu brillo? Como la distancia entre el norte y el sur, es lo que tú y yo mostramos a los demás. Somos mundos diferentes que corren en líneas paralelas” — Al mismo tiempo que Kim cantaba esa canción sus lágrimas no dejaban de salir, el corazón en su pecho se estaba desmoronando.

Se limpió las lágrimas al escuchar que llamaban a la puerta, se asomó por la ventana, se trataba de Dongju. Arrojó los audífonos y el celular al sillón y salió corriendo para recibirlo. Ambos subieron a la sala de la planta alta, la castaña preparó té para beber en lo que conversaban.

— ¿Qué está pasando, Su? — Él era un chico dulce y atento con Kim, siempre estuvo para ella cuando eran niños y por eso era su mejor amigo.

— Solo he estado un poco deprimida — A pesar de que Dongju era su mejor amigo todavía no le había hablado de su relación con Tsuki.

— ¿Puedo saber por qué? — Ellos no solían hablar muy a menudo, por lo que Kim no había encontrado la manera de presentar a su novia.

La última vez que habían hablado de manera profunda fue antes de que el padre de Son lo cambiara de escuela, todo debido a que creía que la forma en la que le estaban enseñando era totalmente errónea.

— Porque en el drama que estoy viendo la protagonista no tiene un final feliz — Mintió la menor desviando la mirada.

— Sigues siendo igual de adorable — Comentó el chico tomando té.

— ¡No lo soy! — Suyeon gruñó. El castaño dejó su taza sobre la mesa para abrazarla y acariciar su cabello.

Kim sabía que frente a él podía ser ella misma con sus millones de defectos e inseguridades, por lo que solo dejó que sus lágrimas volvieran a salir; Dongju seguía siendo el mismo chico de siempre, tierno, compresivo y amable con su mejor amiga.

Kim sabía que frente a él podía ser ella misma con sus millones de defectos e inseguridades, por lo que solo dejó que sus lágrimas volvieran a salir; Dongju seguía siendo el mismo chico de siempre, tierno, compresivo y amable con su mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»–––––––[🐰🐱]–––––––«

Hola, he vuelto después de un tiempo. La cosa es que no estaré publicando capítulos de manera seguida como ya había quedado, pues no hace mucho entré a la universidad y me han dejado demasiada tarea que no me da tiempo de leer los capítulos para corregir algunos errores y subirlos.

Sin embargo, trataré de subir los capítulos cuando pueda, por lo que vamos a tardar más en terminar está adaptación. Bien, eso es todo por hoy. Natsy les quiere <3.

¡¡¡Si está historia está en
otro sitio que no sea Wattpad,
por favor reportar!!!

– Natsy-Chan 🩷🤍

Girlfriend [Tonyangz Ver.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora