Suyeon y Tsuki habían salido a pasear mientras conversaban sobre lo que había sucedido con Yuuri, por lo que la japonesa decidió que era buen momento para hablar de su hermana.
— Suyeon, sé que te preguntas por Charlotte — Habló deteniéndose e hizo que la contraria también.
— ¿Qué pasó con ella? — Aunque Kim tuviera la esperanza de ver de nuevo a su primer amor, quería iniciar una relación con Tsuki.
La japonesa sabía que dijera lo que dijera, la menor tendría una extraña expresión en su rostro, pero aún si así era seguiría contando la historia.
— Cuando estábamos en preescolar, en Japón claro; mi hermana y yo habíamos quedado en distintas clases. Siempre fuimos muy unidas, pero cuando la maestra mando llamar a mis padres porque ella agredió a una compañera decidieron inscribirla en la primaria aquí. Después de eso hubo muchos problemas en casa, así que mis padres se separaron... — Se detuvo para tomar un poco de aire, pues era un tema sensible para ella. — Mi madre y mi hermana vinieron a vivir aquí y yo me quedé en Japón con mi papá, después nos llegó la noticia de que mi hermana había desaparecido, él se puso en contacto con mi madre y decidieron que me hiciera pasar por ella para no alarmar a nadie — Suyeon hizo que parara, no quería ver mal a la rubia.
— Olvidemos todo lo que acabas de decir — Era incómodo saber que la contraria tuvo que hacerse pasar por Charlotte y ella quería que volviera a hacerlo. — Mejor tomemos el tiempo para conocernos — Añadió.
— Sí está bien.
Ambas estaban hablando sobre lo que les gustaba y disgustaba, como buenas amigas; entonces la menor tomó el valor de sujetar la mano de Tsuki al caminar y ella correspondió. Cuando regresaron a la casa de la coreana se encontraron con una señora extraña que husmeba por el lugar, pero al acercarse Fukutomi se dio cuenta de que se trataba de su madre.
— Madre ¿Qué estás haciendo aquí? — La rubia se molestó de solo verla, no tenía una buena relación con ella, mejor dicho, no tenían relación.
— ¿Madre? ¿Por qué me hablas de manera tan fría, Tsuki? — La mujer por un momento se hizo la ofendida.
— Lo siento — La menor sintió que debía disculparse por hacerla sentir mal, pero no lo sentía para nada.
Suyeon solo veía de un lado al otro cuando alguna de ellas hablaba, pues no entendía nada de lo que hablaban, pero al ver las similitudes que había entre ambas dedujo que aquella mujer extraña era la madre de Tsuki; así que creyó conveniente saludarla, pero no sabía ni lo más mínimo de japonés y solo uso el inglés básico que tenía de cajón. La japonesa se preocupo al ver la acción de la menor, no quería que se relacionara con su madre de ninguna manera.
»–––––––[🐰🐱]–––––––«
Hola, domingo.
No quería que llegara este día, adiós a mis vacaciones y vuelta a la escuela.
En fin, espero que les guste el capítulo de hoy, nos vemos el miércoles con el siguiente capítulo. Natsy les quiere °^°.¡¡¡Si está historia está en
otro sitio que no sea Wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan 🩷🤍
ESTÁS LEYENDO
Girlfriend [Tonyangz Ver.]
FanfictionEl sueño de Tsuki es viajar a Corea, probar su gastronomía, pero en especial para ser maestra de japonés; le gusta jugar y pasar tiempo con los niños. Su vida es común, ir a la escuela y sacar buenas notas, pasar tiempo con sus amigas y ser consider...